gaby ramirez y alan pulidoMis queridos lectorcitos, tal pareciera que la carrera de “casar” a las “talentillas” en Multimedios es una labor titánica, sobre todo si tomamos en cuenta los líos que les ha traído el “desliz” que tuviera el productor Mauricio Alatorre con Jazmín López Villarreal.

Ahora y aunque pudiera parecer imposible, las “talentillas” han encontrado quién cargue con los platos rotos que otros han quebrado, basta recordar que cuando se filtró del regalito que le hiciera Ernesto Chavana a Mónica Viadero, de inmediato se activó la alerta roja en Multimedios y por supuesto que la Viadero fue removida de inmediato, “enterrándola” en la producción, haciéndole bullying laboral llamándola “gorda”.

Pero por supuesto que nadie creyó que fuera por estar pasadita de peso, claro que no, el chismerío de plazoleta creció cuando muchos se enteraron que las bubis de Moni fueron patrocinadas por Chavana, a quien no le quedó de otra que montar su gira de medios por todo México e incluso “vender” de alguna manera el fracaso seguro de su princesa moderna como se hace llamar su querubina.

Así que Moni fue señalada por muchos, sin embargo se le exigió que exhibiera a su “novio” Samy Guzmán, y que planeara lo antes posible su boda, y así lo hizo, obedeció como todos en Multimedios, lo lamentable aquí es que la ahora señora Viadero anuncia formalmente que está embarazada, resultó que no estaba pasadita de peso como Mauricio Alatorre y Ernesto Chavana pregonaron, sino que ya estaba de “encargo”, qué les pareció.

moni viadero embarazo

Y la que también está por anunciar su embarazo es nada menos que la recién casada Yuli Flores, que también no le quedó de otra que despedirse de la televisión y de sus “amistades” de parranda, para dedicarse al cuidado y obediencia de su esposito Darvin Chávez, que dicen la trae marcando el paso ya que no permitirá que sea señalado como un cornudo, por qué lo dirá el jugador.

Por otra parte a la castigada por ir a apoyar al seleccionado de banca Alan Pulido, se le ha prohibido su regreso a “Acábatelo” sin embargo esto a Gaby Ramírez la tiene sin cuidado, como quien dice le vale mad… palabras más palabras menos, que ella misma emitió a sus compañeritas en la boda de Yuli Flores, ya que las contrataciones continúan, así como su deseo de no quedarse de “muestra”, ya que le ha emitido un ultimátum a su amorcito y le ha pedido una boda de ensueño, que deje con la boca abierta a todas aquellas que la envidian en Multimedios.

orata la loka

Las que oyeron ese comentario no pudieron evitar voltear a ver a Jazmín López Villarreal que se divertía sin saber lo que se decía a sus espaldas, qué tal, sin embargo no se descarta que ella pudiera llegar al altar, sobre todo porque el ex productor no quita el dedo del renglón y pretende llegar a conquistar $ a Jazmín con J, capaz y ella se casa antes que la propia Orata la Loka.

Y bueno, la que ya tiene en sus brazos a su pequeña beba Jade, es la empresaria del cohete y de los chonguitos Martita Sepúlveda, ojalá y su pareja Israel Jiménez no se desentienda por el pretexto que no está en la ciudad, le deseo muchas felicidades y espero que la maternidad cambie la perspectiva de la vida que tiene Martita, por su parte el orgulloso papi de Jade compartió esta imagen en su cuenta de Twitter.

israel jimenez y su hija Jade

jade la hija de martita sepúlveda

La que también está ya próxima a la llegada de su pequeño Mini Mau, es Antonella Michelena quien la semana pasada se despidió de sus compañeritos y del público, ya que se dedicará a la dulce espera de su baby, le deseo que todo salga bien y que pronto pueda tener en sus brazos a su deseado pequeñito, esperamos noticias de su nacimiento.

antonella michelena

Cambiando de tema dejando las bodas y los nacimientos, resulta que mis amigos de TV Azteca Noresta lanzan el reality “Amor de Verano” con Iván Tavares, la verdad no espero nada sorpresivo ni nada original, lo que sí espero es que no agarren de “barra” el reality en la mesa chismolera de “Plan B” y dejen por lo menos de buscar en Internet los chismes faranduleros, una de las cosas que sí tengo que reconocer a Sadrach Santos, Nancy Salinas y Armando González, es su manera de agarrarse de la mesa y entrarle al juego de la risa y los ridículos chistes que solo ellos entienden, qué manera de defender su chamba y qué manera de los directivos de tirar tiempo aire tan escaso que tienen.

plan b

Por supuesto que no podemos dejar pasar el regreso de Mario Bezares a “Aficionados“, regresando la manera amena y dinámica al programa, sin embargo los cambios son inevitables en Multimedios y aunque “simulen” que ya se están efectuando con el calabaceado de productores, es solo la antesala de lo que tendrá que hacer la televisora si quiere continuar con su programación, la denigración, las malas palabras, los golpes, el bullying ya no serán admitidos por Gobernación, ¡ups! y entonces qué pasarán en el canal que todos ven.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

7 COMENTARIOS

  1. Ya con las leyes de gobernacion que bueno que cuiden lo que pasan en la TV, la verdad Multimedios se ha puesto de lo mas corriente y vulgar, no veo mal que enseñen a chicas guapas, digo mientras no denigren, pero esos programuchos de las tardes que solo salen los chikillos esos bailando y alborotando a las 12añeras.