Mis queridos lectorcitos, tremendo drama y desesperación están viviendo los primeros hijos del recién fallecido José José, y es que en declaraciones realizadas en el programa Ventaneando, señalaron que se enteraron de que su padre no murió en su domicilio ni un hospital como indicó en primer momento la pequeña arpía de Sarita.

Aparentemente en el lugar donde murió José José que es una casa hogar para personas mayores, él se encontraba solo desde hacia una semana, incluso corre el rumor de que ahí se le ayudó a morir, ya que de acuerdo a la compositora Lolita de la Colina, quien fue quien informó a los hijos de lo que se había enterado, A José José se le administró Valium para que se relajara y pudiera morir, no se intentó mantenerlo con vida y tampoco ninguna maniobra de resucitación.

La información que Lolita de la Colina proporcionó a José Joel y a Marisol Sosa, le llegó de un conocido que labora en esa casa hogar en donde murió José José.

Será ésta noche de martes en que por fin puedan reunirse José Joel y Marisol con Sarita hija, reunión que ocurrirá en el Consulado Mexicano de Miami, Florida.

En tremendo lío legal se verá envuelta la Sarita, ya que los hijos están firmes en solicitar la autopsia al cuerpo de su padre para saber las causas verdaderas de su muerte y saber qué se le administró antes de morir, ya que de acuerdo a comentarios de personas cercanas a Sarita, ésta adelantó la muerte de su padre por dinero.

Seguiremos sin duda alguna pendientes de los siguientes acontecimientos en torno a la muerte de José José.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom
@RegiandoCom