La madrugada de este miércoles, autoridades detuvieron a 7 personas en posesión de droga en calles de la colonia Cedros en Monterrey, uno de los detenidos es Mauricio de 37 años, quien  es hermano de Diego Santoy Riveroll mejor conocido como “El asesino de Cumbres“.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, las 7 personas se encontraban en actitud sospechosa en la calle Cembro entre calles Haya y Ceiba de la mencionada colonia, por lo que fueron abordados por uniformados que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia.

Los detenidos al ver a los uniformados intentaron huir, sin embargo al ser abordados y cuestionados, éstos guardaron silencio, durante la revisión de las autoridades, se les fueron encontrados entre sus ropas paquetes de marihuana y dosis de cristal.

se decomisó a los detenidos un total de 3 kilos 200 gramos de marihuana y 14 gramos de droga denominada cristal.

Los detenidos son Mauricio de 37 años, Miguel de 41, Víctor de 39, Antonio de 18 años, Alberto de 39, Carlos de 42 y Mario de 40 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en donde se llevará su proceso por delitos a la salud.

Regiando

@RegiandoCom