Desde hace un par de semanas algunos políticos movieron las aguas para hacer ruido en cuanto a la visita de Andrés Manuel López Obrador a Nuevo León, pusieron todos sus esfuerzos por simular ante la opinión pública que eran “el elegido” o “la consentida” del señor Presidente para la elección del 2021 donde se elegiría al nuevo Gobernador.
Ciertos personajes políticos como Tatiana Clouthier, Clara Luz Flores y Waldo Fernández movieron sus panderos para que las canciones de la opinión pública sonaran a su favor. Incluso hasta un día antes de que AMLO llegara a Nuevo León estos tres andaban muy ruidosos, moviendo la línea entre los suyos de que “este fin de semana sería de definición política para nuestro Estado”.
¿Qué pasó? Llegó el sábado y AMLO no tuvo de invitados ni a Tatiana, ni a Waldo y mucho menos a Clara Luz. Para sorpresa de muchos, el que estuvo presente en los dos eventos de la Gira fue Adrián de la Garza, quien lo acompañó a Cervecería y a CEMEX.
Ese mismo sábado Adrián de la Garza publicó una selfie con el Presidente y alcanzó más de 4 mil likes en su Facebook. Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, mientras que en las redes sociales Tatiana, Clara Luz y Waldo mantenían muy bajo perfil.
Llegó el domingo y sorpresivamente Adrián de la Garza siguió acompañando al Presidente en su evento en la Macroplaza, solo él y El Bronco estuvieron al lado de Andrés Manuel López Obrador.
¿Dónde estaba Waldo? ¿Dónde estaba Tatiana? ¿Dónde estaba Clara Luz? ¿Cómo se llamó la obra? ¿Y ahora qué? ¿Quién es el bueno?
Se pueden decir muchas cosas, pero lo que realmente vale es lo que se hace, es decir, una vez más queda confirmador que las acciones valen más que mil palabras.
Regiando
@RegiandoCom