Cuántas veces nos hemos encontrado con el número 444, a veces en el reloj, en el celular, en un número de placas y nos preguntamos qué significará, bueno aquí te cuento lo que lo que éste número quiere decirte:

El número 444 se asocia y hace referencia a la Escuela del Misterio, que nos indica que todo lo que te está sucediendo está pasando como una lección y que puedas aprender.

Dicha escuela lo que busca es hacerte entender es que para que puedas ser una buena persona, un buen profesional o todo aquello que deseas primero tienes que formarte como persona y la base se encuentra en los libros.

También simboliza que los ángeles que te rodean están cerca de ti para ayudarte en todo aquello que necesites y por eso no te tienes que preocupar. La aparición repetida del número 444 también puede significar el llamado NO cósmico, una señal donde los ángeles no están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos.

Algunos de los mensajes que te envían son los siguientes:

Todos los errores que tienes en la vida no los tomes como errores si no como aprendizajes.

No te debes castigar si las cosas no salen a la primera.

Si ves que no avanzas en tus proyectos o pensamientos, revisa todos los pensamientos negativos que te limitan y no te dejan crecer.

No debes de ser auto crítico en todos tus actos y pensamientos ya que eso te resta en vez de dejarte llegar a todo aquellos que te propones.

Tu aprendizaje se basa en toda la experiencia que están consiguiendo.

Tienes un potencial y eres un ganador en potencia y debes tenerlo claro.
Mensaje angelical

“Miles de ángeles están a tu alrededor en este momento, amándote y apoyándote. Tienes una conexión fuerte y clara con el Reino de los Ángeles, tú eres un ángel de la Tierra. No tienes nada que temer, todo está bien.”

Regiando
@RegiandoCom