Con Puntos y ComasNo entiendo, ¿Por qué a los políticos les molesta tanto que les digan la verdad?, supongo es un mal que van adquiriendo con los años, o tal vez viven engañados y cegados por el poder. Yo soy una simple ciudadana pero como muchos no estoy de acuerdo con su manera de trabajar, además olvidan que ustedes son nuestros empleados.

Como lo dije antes, yo soy una simple ciudadana, yo doy mi nombre y no me escondo para lanzar una crítica, tengo el valor civil y la obligación de hacerlo. Yo como muchos voto y pago impuestos, y repito no estoy de acuerdo en cómo están perjudicándonos a nosotros los ciudadanos.

Me he enterado que algunos políticos están muy molestos por lo que aquí escribo, pero señores no se asombren no es nada personal, algunos de ustedes (muy pocos) tienen carisma, hasta a veces me caen bien, pero yo estoy hablando de su trabajo, del compromiso que deben cumplir, lo que nos prometieron a la sociedad, nosotros no les pedimos nada extraordinario, al contrario solo queremos trabajar juntos para lograr una mejor ciudad, para recuperar a nuestro querido Nuevo León.

No tienen por qué molestarse si alguien les reclama lo que ustedes prometieron, nadie los obligó a que nos prometieran cosas que hasta hoy no han cumplido, tal vez con quien deben estar molestos, es con las personas que les escribieron sus discursos políticos, vayan a reclamarles y no les vuelvan a dar trabajo porque al parecer esos escritores no midieron las promesas que ahora nosotros les estamos exigiendo.

Por hoy les propongo dejar a un lado las promesas de campaña, vamos a negociar, qué tal si mejor se limitan a hacer su trabajo, podemos empezar desde cero, sin rencores, pero por favor hagan algo para que nosotros como ciudadanos estemos tranquilos y podamos salir adelante. Den el último esfuerzo les falta poco para que terminen sus mandatos, limpien esa mala impresión que han causado y les recomiendo se rodeen de personas que los apoyen, no que los perjudiquen.

Otro tip, políticos por favor sepan utilizar los puntos y las comas en sus mensajes, eso con el fin de que los mismos no se distorsionen y se interpreten mal. Y cuando ustedes hagan bien su trabajo, de verdad, muchos les vamos a aplaudir.

Ana Rent