Vamos a VotarSe acercan las elecciones, y nos veremos atrapados entre tanta campaña política, es probable que muchos de ustedes no quieran votar y prefieran dejar todo a la suerte, pero eso podría ser una irresponsabilidad social.

Si exigimos un cambio favorable para México, tenemos que participar como ciudadanos, eso de votar no es cualquier cosa, al contrario, es una gran responsabilidad, porque estás participando en el rumbo que tome el país.

No se dejen llevar por las apariencias, es mejor investigar un poco sobre cada candidato, recuerden que no todo lo que se dice de alguien es real, específicamente hablando de los presidenciables que han sido burlados más de una vez, entonces hay que interesarnos en sus carreras.

Conozcamos las propuestas y reflexionemos, vamos a interesarnos por lo que pueda ser provechoso para nuestro entorno, entre el candidato y el ciudadano tiene que existir un lazo de compromiso, ya que se espera trabajar en conjunto, al menos así debe ser: Gobierno-sociedad.

No vayas a votar “por el que sea”, aún hay tiempo para que puedas analizar a quien le darás el voto, tampoco es recomendable que te dejes llevar por las famosas encuestas, las mismas en muchas ocasiones son manipuladas.

Eres listo, no te dejes manipular por medios de comunicación, ya que muchos siguen con la bonita costumbre de “guiar” al lector, televidente o radioescucha. Sabemos que cada medio de comunicación tiene compromiso con algún partido político, no te dejes influenciar y decide por ti mismo.

Ana Rent