Desde antes que iniciaran las pasadas campañas políticas ya se escuchaba que posiblemente Rodrigo Medina de la Cruz dejaría de ser el Gobernador de Nuevo León.

De principio se dijo que Medina de la Cruz acudiría a trabajar directamente con Enrique Peña Nieto, ya todos conocemos los resultados, sin embargo los rumores sobre el Gobernador crecieron.

Personas que son integrantes del Partido Revolucionario Institucional, también gente cercana al propio Rodrigo Medina, han señalado que efectivamente en unos meses dejará de ser el Gobernador de nuestro estado para participar cercanamente en el sexenio de Peña Nieto.

Ante eso, algunos señalan que la cuestión es un “chisme muy feo“, pero no entiendo por qué se ofenden, si ellos dicen que son rumores entonces pues no pasa nada, además si eso llegara a ser cierto muchos estarían muy felices, pero no me pregunten el por qué.

Además, es lamentable pero cierto que Rodrigo Medina no es tan querido en Nuevo León, es más, personas que trabajaron en campaña con él ahora dicen que hasta arrepentidas se encuentran. Mismos empleados del Gobierno Estatal han mencionado cosas nada gratas de nuestro Gobernador.

Yo sí conozco a algunas personas que votaron por Rodrigo Medina de la Cruz, pero en la actualidad esos votantes se sienten defraudadas. Solo algunos de sus empleados lo defienden de las burlas y críticas por parte de ciudadanos que tienen todo el derecho a alzar la voz.

Bueno, si es que Rodrigo Medina deja de gobernar Nuevo León la pregunta sería: ¿Nos irá mejor o peor?

Ana Rent