RMC
En las últimas semanas hemos podido ver que el Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, anda “movidito”, lo hemos visto más seguido.

Desde que inició su mandato y hasta hace poco se han conocido miles de críticas respecto a que nunca se le ve por nuestra tierra, sin embargo se ha podido detectar una impresionante campaña para que los ciudadanos conozcamos que efectivamente él se preocupa por nosotros.

Es que gastar millones de pesos en campañas publicitarias no tiene nada de malo, pero ni si quiera le despistan un poco, la verdad es muy notorio que desde hace varias semanas vemos a Rodrigo Medina hasta en la sopa, siempre trabajando y al pendiente de los últimos temas que se generen en Nuevo León.

Entre comerciales de televisión, radio, notas pagadas, espectaculares, “invitaciones” en los noticieros locales, hemos visto como el Gobierno del Estado de Nuevo León derrocha dinero para que la imagen de Rodrigo Medina cambie.

Ahora quieren que todos pensemos que el Gobernador sí trabaja, impulsando sus campañas para favorecer al ciudadano, que en lo personal aplaudo, ya que mínimo algunos van a resultar beneficiados.

Está bien que le inviertan a limpiar la imagen de Medina, sin embargo hay una mala noticia, algo que supongo ya saben, lamentablemente estos tres años han ido despertando el enojo de los ciudadanos, ya que muchos sentían como si el Gobernador nos hubiera abandonado a nuestra suerte, como si nadie gobernara en Nuevo León.

A pesar de esos millones gastados en publicidad, otra mala noticia es que los ciudadanos sienten que con esa campaña lo único que está haciendo Rodrigo Medina es burlarse de Nuevo León, ya que de pronto se vio obligado a hacer algo para limpiar su tan gastada imagen.

Pero, Rodrigo Medina tiene oportunidad, claro que la tiene, ya que le quedan poco menos de tres años para poder demostrarle al pueblo de Nuevo León que realmente está comprometido, para eso tiene que demostrar con hechos y no palabras su gran amor por nuestro Estado, no dudo que lo tenga.

Sí se puede Gobernador, recuerde que de usted depende en gran parte si el PRI se vuelve a quedar en el poder, recupere el respeto de la ciudadanía, es cuestión de querer.

Ana Rent