Antonio

Un joven regio ha sorprendido a la ciudadanía, ya que mediante las redes sociales, han comenzado a circular los videos de Antonio Giovanni López Mata, quien desde hace unos días ha dicho definitivamente NO al aumento a la tarifa de castigo al transporte urbano en Nuevo León.

Recordemos que desde el 1 de enero los usuarios que no utilicen la Tarjeta Feria, se ven obligados a pagar 12 pesos en lugar de 10, esta situación sin duda ha provocado el enojo de muchos ciudadanos, sin embargo no todos han tenido el VALOR para reclamar en la calle, así como lo hizo el valiente Antonio.

Antonio subió a YouTube dos videos donde se observa su protesta del aumento al camión, en varias ocasiones subió al transporte urbano y advirtió a los chóferes que sólo pagaría 10 pesos, ya que no estaba de acuerdo con el injusto e infame aumento, y además expresaba que los transportistas solo abusaban del pueblo.

Esta es la realidad, lo que se vive en las calles, lo que sufren los usuarios del transporte, ya que además en las grabaciones muestra parte del mal servicio de las rutas, ya que los choferes a veces no se paran y dejan a los ciudadanos “botados”. Sumando que Antonio retaba al subir, diciendo que sólo pagaría 10 pesos, y si no que le hablaran a la patrulla o lo bajaran, por lo que los conductores no tenían otra opción más que dejarlo.

El joven regio también recorrió varias calles de la ciudad, dejándose ver con cartelones colgados donde invitaba a la gente a que sólo pagara 10 pesos, ya que el aumento era totalmente injusto. Él tuvo la oportunidad de conversar con algunas personas sobre el tema, las reacciones son muy claras.

Ojalá que Antonio sirva de ejemplo para muchos, ya que sus acciones sólo demuestran el carácter regio, ese que al parecer muchos han perdido. De parte del equipo de Regiando, felicitamos a Antonio por su valentía y su carácter, ojalá muchos lo puedan imitar, porque esos son los verdaderos ejemplos que hay que seguir, no patrañas como las que venden algunos medios de comunicación.

A continuación los videos de Antonio, no sólo sobre su protesta contra el aumento a las tarifas del camión, también les compartimos una grabación donde él interpreta un rap.

Ana Rent
@AnaRent

7 COMENTARIOS

  1. "La voz del pueblo es la voz de Dios", si no tiene eco esta inconformidad veremos cosas peores en el futuro. Tiene razón en manifestar su molestia por un transporte deficiente y desorganizado….¡Hay que tener valor para decir BASTA! Apoyemos a personas como a Antonio Giovanni López Mata. ¡No es contra el chofer! Esto va en contra de un sistema de gobierno poco sensible a las necesidades de su pueblo.