La Comisión Municipal Electoral de Monterrey (CME) luego de haber concluido los trabajos de cómputo de la elección extraordinaria del municipio regio, confirma la victoria del candidato del PRI, Adrián de la Garza Santos, quedando el cómputo final con 128,015 votos para el triunfador y 122,093 para Felipe de Jesús Cantú del PAN.

Por lo que será al mediodía de éste miércoles en que le sea entregada la constancia de mayoría a Adrián de la Garza, quien dijo que de inmediato comenzará con su trabajo de ofrecer a los ciudadanos de Monterrey seguridad y paz.

Fue una jornada que se llevó a cabo con muchísimo más cuidado que la jornada del 1 de julio, donde se tomaron muchas consideraciones, la vigilancia del Estado y de la ciudad estuvo en todo este proceso electoral, en fin, fue un proceso electoral que lo comentábamos, si bien es cierto hubo algunas incidencias fueron menores, no mayores en donde le da una certeza total a la elección“.

A partir de mañana nuestra visión y nuestro tema debe ser la ciudad de Monterrey, trabajar y seguir fortaleciendo a la ciudad de Monterrey“, mencionó Adrián de la Garza.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom