María Cristina Diáz SalazarLa que sigue aferrada con su sueño de ser Gobernadora de Nuevo León es la Senadora María Cristina Díaz Salazar, los más cercanos a ella aseguran que su obsesión es tan grande, que en todas sus conversaciones menciona que ella es la galla del Presidente Enrique Peña Nieto.

Me extraña que ella con “tanta experiencia” en la política se haya dejado llevar por ese sueño guajiro, solo por el hecho de que en una ocasión el Presidente Peña Nieto le comentó que a Nuevo León le iría mejor con alguien que tuviera una carrera política como la de ella, pero no que era ella.

Desde esa ocasión la Senadora no duerme ni descansa, ya que tomó ese cumplido como un “tú puedes ser la próxima” pero realmente María Cristina cegada por su sueño interpretó mal las palabras del Presidente, ya que realmente quiso decir que Rodrigo Medina de la Cruz no era el apropiado para ser Gobernador.

Todos sabemos que Rodrigo Medina no es santo de devoción del Presidente Peña Nieto, ya que el Gobernador no hizo bien su trabajo en las elecciones pasadas, donde EPN salió perdedor ante Josefina Vázquez Mota, Nuevo León se pintó de azul, ventaja que debe aprovechar el PAN en las Elecciones 2015.

Pobre de la Senadora María Cristina Díaz, ha estado malgastando su tiempo en algo que a todas luces está totalmente fuera de su alcance, y no porque sea mala en lo que hace, sino más bien porque dentro del PRI el machismo que predomina, no dejaría que MaryCris alcance un sueño como el de ser Gobernadora.

En fin, todo el tiempo, dinero y esfuerzo mal gastado por la Senadora podría no ser de oquis, ya que por su “esfuerzo” podría ganarse alguna candidatura de alcaldesa del algún municipio fuera del área metropolitana, pero de ahí en fuera NADA.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

3 COMENTARIOS

  1. pues todo lo que apeste a PRI, que se vaya mucho a la verga; creo que ya es mucho aguantar y vivir al ritmo que nos marcan los pendejos que compran con una bolsa de arroz o frijol, es una verdadera lastima que no se quieran dar cuenta que este partido culero solo sirve para fregar mas a la población, muchos dirán es que si voto por otro partido es lo mismo, claro que es lo mismo porque siempre han votado por el PRI o por el PAN, que si es lo mismo, la misma mierda de clase política, yo por eso esta señora, marcela e ivone se pueden ir a chingar a su madre pinche trío de nefastas, creo que ya es tiempo y es solo cuestion de ver en la forma que viven ellos y la forma en que tu lo haces para ver que hay muchas cosas que no están funcionando bien.