claudia cervantes navarro y jaime rodriguez

Mediante un video que fue subido a YouTube, quedó evidenciada la manera en que una seguidora del candidato independiente a la Gubernatura Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, maltrata a jóvenes que pertenecen al grupo de apoyo del candidato a la Gubernatura del PAN, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

El pasado sábado el grupo de jóvenes panistas se encontraba realizando lo que llaman “bandereo y pegoteo” de apoyo al candidato panista, en uno de los puentes de Los Cavazos, cuando de pronto se les acerca una mujer al grupo y se coloca frente a la cámara que graba las actividades de apoyo a Felipe y comienza a gritar que están enfrente de su negocio y que se llama Claudia Cervantes Navarro, sin embargo los jóvenes se encontraban en la calle y no en la banqueta de su negocio.

lady los cavazos

La comerciante de Los Cavazos utiliza el lenguaje clásico que el candidato Jaime Rodríguez les ha enseñado, incluso la mujer estruja a uno de los jóvenes frente a la cámara, insultando a Felipe de Jesús en forma “bronca”, el ser brabucón es lo que “El Bronco” está fomentando a la sociedad nuevoleonesa, el negocio de la mujer no estaban invadido, sin embargo por ser su candidato Jaime Rodríguez y por escuchar sus discursos en donde incita a las personas a no “dejarse” y enfrentarse con todo y con todos, la violencia para muchos de sus seguidores es su bandera para que “El Bronco” gobierne Nuevo León.

Aquí el video del incidente en donde jóvenes panistas son abordados por la frenética mujer comerciante que ha sido bautizada en redes sociales como #LadyLosCavazos, quedando en evidencia lo mucho que ha influido en su lenguaje y acción el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

20 COMENTARIOS

  1. Yo ni vi la agresion mas bien vi un comportamiento despota del chavo pues le hablaron y ni se volteo el siguio de valemadrista por eso lo jalo la señora. Que podemos esperar asi son los panistas quieres hablar con ellos y si no les conviene ni te pelan por eso gana el jodido pri en N.l. porque el pan es un partido insensible