Las redes sociales se han convertido para las personas en una herramienta básica en el mundo laboral, en la información y negocios, sin embargo la moda de las selfies lleva a muchas personas al límite.

En ocasiones por obtener likes en Facebook, RT´s en Twitter y me gusta en Instagram, las personas adictas a las selfies han llegado a la muerte después de tomarse su última fotografía, y aunque no todos sabían que sería su última publicación, coincidentemente así fue.

Aquí algunas de las selfies que se volvieron virales por lo trágico en que terminaron sus protagonistas:

selfie

La jovencita rusa Xenia Ignatyeva por tratar de impresionar a sus amigos, decide arriesgar su vida tomándose su última selfie en un puente, sin embargo perdió el equilibrio y cayó, intentó sostenerse de un cable y se electrocutó.

selfie 2

Jenni Rivera pierde la vida en un accidente aéreo en el Estado de Nuevo León, antes de despegar en su jet privado se toma la que sería su última selfie de ella y su equipo de trabajo, en donde todos fallecieron.

selfie 3

Mientras conducía Courtney Sanford cantando la canción de “Happy” de Pharrel Williams, posteó en Facebook su última selfie, minutos después la estadounidense se estrelló contra un camión y perdió la vida.

selfie 4

El reggaetonero puertorriqueño Jadiel, compartió en Instagram con sus seguidores su última fotografía, momentos antes de chocar su motocicleta contra un auto, en el accidente perdió la vida instantáneamente.

selfie 5

El joven Gary Slok viajaba junto a su madre, se tomaron una selfie que enviaron a sus familiares minutos antes de despegar el avión MH17 de Malaysia Airlines, perdieron la vida junto a todos los pasajeros.

selfie 6

Óscar Otero de 21 años, al intentar tomarse una selfie apuntándose con una pistola en el Estado de México, la acciona accidentalmente frente a dos de sus amigos, pierde la vida el joven veterinario por impresionar en Facebook.

selfie 7

La menor de edad Karen Hernández de 13 años, intentaba tomarse la selfie perfecta en El Tunal en Durango, sin embargo pisó mal, resbaló y se ahogó.

selfie 8

A un joven de 21 años se le ocurrió que la selfie que impresionaría a muchos sería la de él, asi es que subió a la parte superior de un tren en Jaén, España, sin embargo no contó con los cables de energía que ahí se encontraban y murió electrocutado.

selfie 9

Collette Moreno se dirigía a su despedida de soltera en compañía de su amiga Ashley Theobald, tomaron su última selfie juntas sonriendo y contentas, minutos después fueron impactadas con un auto, la futura novia murió en el hospital, mientras que su amiga quedó gravemente herida.

selfie 10

Una pareja polaca que estaba de vacaciones en Portugal cayó hasta su muerte al tomar varias selfies en los acantilados de Cabo da Roca, al parecer perdieron el equilibrio.

Regiando
@RegiandoCom