bronco

Pocas veces en la vida me ha invadido el temor de tener un Gobierno totalitario, el día de hoy al ver un video de campaña de Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como El Bronco, ese temor me invadió, me hizo sentir muy mal, y no es por las maldiciones que dicen en este video me espanten o jamás las diga un servidor, pero por favor esta es una campaña política y peor, para ¡Gobernador!, sino más bien por la actitud de los que las dicen, no sé si sean actores o verdaderos ciudadanos, pero el mensaje real de este spot  que está publicado en su página de Facebook, me pone a pensar seriamente en el peligro en que estamos los nuevoleoneses.

El video que dura un poco más de cinco minutos está dividido en tres segmentos, en la primer parte intervienen varios jóvenes, en la segunda parte interviene El Bronco y en la tercera parte sale el soundtrack de la películaUn Bronco sin miedo”.

En primera instancia vemos a un grupo de jóvenes que dicen estar hartos de los políticos, comienzan con frases como estas: “Políticos saben qué, ya estamos hasta la madre”, “Hoy queremos decirles la neta cabrones”, “Hoy ya no podemos aguantarnos de gritárselos en su cara”, “A la chingada con su jueguito de guiones políticamente correctos”, para finalizar esta parte pronuncian todos en coro “Bronco necesitamos un cabrón como tú

Después de dos minutos de escuchar a este grupo de jóvenes que “están hasta la madre”, en segunda instancia sale Jaime Rodríguez para justificar las groserías y las malas palabras que ahí se dicen, además aplaude que la gente exprese sus sentimientos de esa manera “auténtica” así como la “raza” habla comúnmente, pero lo peor de todo es que el candidato independiente dice que todo esto es “algo maravilloso” para finalizar esta parte pronuncian todos en coro “Bronco necesitamos un cabrón como tú”, y en la parte final la verdad ni me interesó escuchar el tema de la película.

Sé perfecto que los “broncomaniáticos” se me van a venir encima de nuevo, diciendo que me paga el PRI o el PAN, para esto les digo que un servidor lleva mucho tiempo criticando el mal trabajo de estos dos partidos, así que mi conciencia está tranquila, no puedo evitar el criticar la posibilidad, aclaro, solo la posibilidad de tener un gobernante que invite a la ciudadanía a tomar una actitud agresiva en contra de quienes no los apoyan.

En México estamos envueltos en una crisis social debido a la violencia, así que es impensable combatir violencia con violencia, este no es el camino correcto, las maldiciones o la actitud agresiva de quienes salen en dicho video es un llamado a enfrentar a los políticos violentamente.

Además es inaudito ver cómo Jaime Rodríguez se pone en el papel de ciudadano, y pues todo indica que él mismo ya se lo creyó, ya que habla de los políticos en tercera persona, en verdad cree que los nuevoleoneses estamos tontos o qué, piensa que se nos va a olvidar que él perteneció, comió y mamó del mismísimo PRI, por favor.

Esta columna es un llamado de atención para que la ciudadanía no se deje llevar por alguien que busca tener un Gobierno que se base en la violencia verbal, ya que esa sería solo el inicio, se imaginan si El Bronco como Gobernador pescara a algún funcionario robando y que no le reporte su parte, le aplicaría la ley fuga o de perdido lo mandaría a la mazmorra.

Ya veremos qué dice el Instituto Nacional Electoral (INE) de este spot que sin duda rompe con las normas de la sana convivencia social, al final de cuentas con estas palabras patrocinadas por El Bronco es evidente que se está invitando a la sociedad a la violencia, y eso sí que es un peligro para Nuevo León.

https://www.facebook.com/video.php?v=802331896499998&set=vb.259659740767219&type=2&theater

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

31 COMENTARIOS

  1. Creo decian de AMLO lo mismo que era un peligro para mexico y miren peñita como nos tiene ,,,todos mienten o que y a AMLO lo bloquearon o robaron dos veces ,,ya basta de joder a mexico y a nuevo leon medina ya lo frego bien y bonito,,, regiando tambien les llegaron a el precio ,,y vamos que aun no decido por quien votare,,

  2. Esque tú hubieras preferido que el spot hubiera dicho algo así como: " Por Nuevo León doy mi Vida" , asi como nos dijo el "gober" precioso que actualmente tenemos !! Y mira!! Mejor me hubiera rayado la madre!! Me hubiera sentido menos ofendida!! #yoconelcabróndelbronco, por que yo y muchos si no es que todos nos gusta que nos hablen a lo pelón no con fracesitas disfrasadas de "babosadas" ! Sorry el pueblo ya se hartó !

  3. regiando 'el SITO DE REGIOS' dice que no hay que votar por el bronco

    los hechos dicen:
    Medina, tarifa del camion 9.50 cuado entro
    termino con : 13 pesos y 15 pesos

    si otan por Ivonne, la tarifa del camion sube a 15 pesos
    si votan por el bronco no deberia subir, deberia bajar de acuerdo a los PRECIOS DE LA GASOLINA Y EL DIESEL

  4. La violencia la incita el mal gobierno municipal y estatal que tenemos actualmente… Cada vez que mi coche pasa por un megabache, me pongo de malas, todos los días que sufro por el colapso del transito vehicular me pone de malas, cada que veo las cantidades millonarias que gasta el gobernador en imagen y caprichos también me pone de malas… Las mentiras que dicen en campaña y la actitud tan hipócrita que muestran … Todo lo anterior incita a la población a no estar en paz y en algunos puntos de la República ésto incita a la violencia… Falta un análisis mas profundo de este candidato, de sus propuestas, de su manera de enfrentar el crimen… Seria interesante un comparativo con los demás candidatos y que los hechos los califiquen o descalifiquen …

  5. Hay ahora resulta que los que decimos malas palabras somos mas malos que los que roban, que los mentitosos, que los estafadores k los vendidos pues yo prefiero seguir con mis pinches palabrotas que ser de una de esas ratas disfrazadas de gente bien, no se necesita hablar perfectamente bien para ser una buena persona por gente como estas esta el país como esta y a dnd vamos a para si seguimos igual, al menos yo quiero un cambio.

  6. una de dos esta ardido por que el viejo pri hizo lo de siempre el dedazo y señalo a a yvone o realmente quiere hacer algo por el estado aunque asi no se hagan las cosas, es interesante por que una vez tuvo el coraje de decirle al heredero de garza la guera el archimillonario alcalde del pan otra rata mayor que el no queria competir con perversos por que el zonzo de mauricio preferia competir con margarita que con el bronco zacatelas me gusto como lo mando a volar a un milloneta que segun el hace arte con motores de carros y los vende a sus lamesuelas muy caros ( haganme el favor macetas con motores de carros le afloro la naquez regia el mal gusto y el despilfarro) deberia de irse con su dinerito a italia o al museo de louvre a conocer el verdadeero arte no idioteces de un rico caprichozo y bufon, en fin aplaudi el coraje del bronco aunque quizas esta demostrando que en un arrebato de coraje se le va a olvidar que debe gobernar a priista a panista a perredistas etc , se supone que existe una democracia en cuanto a los malitos tendrian mucha tarea con el aunque se que ya regresaron a garcia acuerdense del que mataron por el rumbo del c4 y supuestamente no habia testigos?????????……………. ahahaa ahi se los dejo de tarea a por cierto la hermana del alcalde de garcia es dueña de una flota de taxis y a estos no los multan por que son de la mera mera de transport en garcia………..he

  7. Aguas, aguas señores políticos, porque con Jaime Rodríguez abanderando otros colores puede darles una sorpresota, no es un secreto que El Bronco viene haciendo una campaña abierta desde hace varios años, y en sus eventos se ve el arrastre que trae, ya que los que asisten a sus juntas, van sin ser acarreados, todo lo contrario de sus contrincantes.https://regiando.com/el-bronco-anda-suelto-jaime-rodriguez-deja-el-pri/

  8. Aunque realmente Jaime Rodríguez no tenga mucho de dónde elegir, sé que es una persona sumamente inteligente y sabrá distinguir que entre los carroñeros hay clases, al Bronco muchos lo ven en Vía Ciudadana, pero como realmente es solo una organización, posiblemente sea Movimiento Ciudadano quien lo acoja en sus filas, así que aguas, ya que esta podría ser una carrera entre una yegua, un caballo y un burro, usted elija.https://regiando.com/jaime-rodriguez-el-partidazo-que-todos-quieren/

  9. Esto ya se abrio y el Bronco es un legitimo aspirante a la gobernatura de Nuevo Leon ante la denigrada bancada de los partidos politicos que nos representa esta es la opción para la mayoria del padron que nunca VOTA por estar harto de las mentiras y engaños de los que siempre nos representan ……….VAMOS NL DESPIERTA !!!!!!!!

  10. Mi querido Diego, déjame decirte que estas marranadas no se van a acabar si no empezamos a meter a los corruptos a la cárcel, y el funcionario que no de resultados lo vamos a despedir, así de sencillo. Ni el PRI ni el PAN son dueños del estado y ahora llega otra persona a querer cambiar esto y tu lo empiezas a empinar. Traes línea del PRIAN verdad??………Entiéndelo, muchachito…..NO NECESITAMOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA SALIR ADELANTE…… #LaPoliticaApesta