Heidi Fleiss

La llamada “Madame de Hollywood” nuevamente es noticia y está poniendo a temblar a celebridades, políticos, deportistas y a muchos poderosos, ya que se ha puesto en venta por medio de eBay su famoso “libro negro”, en donde escribía los nombres de sus clientes.

Heidi Fleiss de 49 años, fue acusada en 1997 de proxenetismo (es el delito que consiste en obtener beneficios económicos de la prostitución a costa de otra persona) y fue declarada inocente y condenada únicamente a 21 meses de prisión por cargos de evasión de impuestos y lavado de dinero.

En aquel entonces fueron muchos los que temieron que sus nombres saldrían en primera plana por haber contratado en algún momento los servicios de la “Madame de Hollywood”, ya que ella amenazó con hacer pública su agenda si la corte la declaraba culpable del delito de proxenetismo.

Ahora la libreta de la prostituta más famosa de Hollywood está a la venta mediante subasta en eBay, con un precio de salida de 100,000 dólares, en la descripción del “libro negro”, se dice que el material contiene un total de 10 páginas con nombres y número de teléfono de celebridades.

Y como algo “extra” ofrecido por el vendedor, promete revelar una vez al día la identidad de un famoso, esto hasta que termine la subasta.

Nuevamente vuelve aterrar a los ricos y famosos el famoso “Black book” de Heidi Fleiss, la poderosa mujer de los años 90´s que lidereaba una red de prostitución VIP en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom