Una joven madre murió la mañana de éste domingo, luego de ser lanzada de un taxi amarillo en movimiento, esto el Municipio de Juárez, Nuevo León.

La joven identificada como Tania Carolina Torres Ochoa de 23 años de edad, murió la tarde de éste domingo luego de ser lanzada de un taxi amarillo en movimiento, presuntamente por golpearse en la cabeza.

De acuerdo a María de los Santos Ochoa, madre de la joven madre fallecida, ésta le informó que no llegaría el sábado, sino que hasta el día siguiente, pero que se mantendría en comunicación y que estaba bien, pero durante la madrugada del domingo le avisó que había tomado un taxi y ya se dirigía a su domicilio, sin embargo fue localizada a dos cuadras de su domicilio sin vida alrededor de las 7:30 horas de la mañana de éste domingo.

De acuerdo a un testigo, la joven fue lanzada de un taxi amarillo en movimiento, en la calle Vicente Riva Palacio del Fraccionamiento Valle de Vaquerías.

Paramédicos confirmaron la muerte de la joven, quien presentaba un golpe en el área del ojo izquierdo, raspones en los brazos, espalda y hombro.

Tania Carolina Torres Ochoa trabajaba en un centro nocturno, y era madre soltera de dos pequeños de 6 y 4 años de edad.

Agentes ministeriales realizaron las investigaciones en el lugar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom