fuerza civil

Cientos de regiomontanos visitan a sus familiares y amigos en la tradicional celebración del “Día de Acción de Gracias” (Thanksgiving Day) en el vecino país de Estados Unidos, para luego aprovechar el famoso Viernes Negro ( Black Friday ) es por eso que las autoridades implementaron un operativo de seguridad en las autopistas de Nuevo León.

A partir de éste jueves y hasta el próximo lunes, elementos de la Fuerza Civil colaborará con el Ejército Mexicano y la Policía Federal para abanderar el camino de los regiomontanos y que vayan y regresen sin contratiempos a su hogar.

Óscar Benítez, subjefe de Estado Mayor de Fuerza Civil, indicó que las autopistas de Nuevo León estarán blindadas para brindar seguridad y protección a los nuevoleoneses, para que tengan la plena confianza que su trayecto por las carreteras y caminos del Estado serán seguras.

Se realizarán patrullajes en las carreteras, así mismo se instalarán puntos fijos, el primero se encuentra en la primera caseta de cobro de la Autopista Monterrey-Reynosa, así mismo se brindará seguridad a todas las carreteras que conectan a Monterrey con Reynosa, Laredo, Colombia, Anáhuac y Miguel Alemán.

A partir de esta fecha y hasta que termine el fin de semana se implementa un operativo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal para garantizar a todos los ciudadanos que transitan por las carreteras de Nuevo León con destino a los Estados Unidos, para aprovechar las ofertas de las diferentes tiendas comerciales de aquel país. Estos operativos son para que transiten
con plena seguridad“, mencionó Óscar Benítez

Así miso se recomienda a los viajantes a no manejar cansados, no levantar personas en el trayecto, tener el celular con batería y crédito, no manejar de noche y avisar a sus familiares por donde están transitando.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom