Pedro Morales SomohanoEl Gobierno de Nuevo León sale con la novedad de que en el próximo año habrá replaqueo OBLIGATORIO, desde el primero de enero entrará en vigor el pago de las nuevas placas, con un valor aproximado de 324 pesos, el Instituto de Control Vehicular se quiere deshacer de las láminas que recién adquirió para venderlas de nuevo al kilo y así con eso seguir financiando las campañas en contra de la alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes Cervantes.

Rodrigo Medina de la Cruz ya no haya de dónde agarrar dinero, las placas actuales apenas llevan dos años, qué necesidad hay entonces de replaquear de nuevo, eso no es justo ya que a la fecha no se ha podido procesar al verdadero culpable del robo millonario de las placas de kilo al interior del ICV, mientras siga libre el ex titular Pedro Morales Somohano, NO estoy de acuerdo con que tengamos que desembolsar los ciudadanos para que éste instituto mejore sus finanzas.

Así que en lo personal me negaré a replaquear el próximo año, ya que no seré participe del encubrimiento del robo de las placas de kilo, los nuevoleoneses necesitamos exigirle a Rodrigo Medina que se enjuicie a Morales Somohano, ya que según las autoridades su única responsabilidad fue ser confiado e ingenuo con sus subalternos, y  los que lo conocemos de años sabemos que es más picudo que nada.

Así que no nos quieran ver la cara de tontos a los neoloneses, las placas prácticamente son nuevas, no es posible que quieran “robarnos” lo que tanto trabajo nos cuesta ganar, ya bastante tenemos con impuestos, catastro, tenencias y demás estupideces que solo en Nuevo León nos cobran.

Ya casi casi nos cobrarán por reír, están viendo la situación del país y aún así nos quieren fregar más, y todo por querer sacar de nuestros bolsillos lo que el Morales Somohano se robó, mientras los neoloneses estamos jodidos, los delincuentes de cuello blanco tan felices y burlándose de nosotros.

Debería haber una campaña en contra del NO REPLAQUEO, a ver qué Diputado se pone las pilas y por primera  vez en PRO del bienestar económico de las familias neolonesas hace algo y ahí de paso EXIGE que se encarcele al ladrón de Pedro Morales Somohano.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

2 COMENTARIOS

  1. Que brutos!… y el Morales Somohano como si no hubiera hecho nada,viejo cínico…de hecho ese replaqueo NO lo hice y ahora otraaa vez…..deberíamos de unirnos como pueblo y no pagar nada…es anticostitucional, pero como de algún lugar tienen que sacar para pagar la policia de la fuerza civil, no se vale…