Margarita Arellanes1Cuando la intención es exhibirse Margarita Arellanes Cervantes es la mejor, el sábado pasado la edil se hizo presente en Lampazos de Naranjo, ya que el alcalde del citado municipio rendiría su Primer Informe, con una cabalgata y una gran comilona, además de una magna borrachera, el evento se dio acabo.

La presencia de la edil regia en Lampazos, causó revuelo entre los asistentes ya que todos querían un recuerdito con ella, y por supuesto no les hizo el feo a sus fans, fotos, autógrafos, abrazos y besos se dieron al por mayor, claro está que su marido Roberto Garza González siempre estuvo al pendiente de que ningún garañón se pasara de listo, y vaya que muchos hombres se le quedaban viendo con ojos libidinosos a la alcaldesa regia, ya que cometió un pequeño error al no combinar bien su vestimenta ya que llevaba una prenda muy transparente, que por cierto dejaba ver su ropa interior.

Muchos se preguntan qué motivó a la edil a apersonarse a ese municipio, y la respuesta es clara y sencilla, se dio una reunión con un “misterioso” personaje, el cual le refrendó su “apoyo” para que siga simulando que ella es la próxima candidata a la gubernatura en el 2015.

Varios incautos como yo pensábamos que sería ella la próxima candidata a Gobernadora de Nuevo León, pero al menos yo me di cuenta de que no sería así, esta historia de que ella es la “buena”, es solo para que los priístas no ataquen y desgasten la imagen de la verdadera persona que buscará pelear con el PRI en las próximas elecciones.

Realmente creo que a Margarita Arellanes le hace falta más experiencia en la política, y ojalá se madure un poco y aprenda de los errores que ha cometido Rodrigo Medina de la Cruz por su falta de tablas en el medio político, Nuevo León necesita un Gobernador o Gobernadora con mucha madurez y experiencia, ya vimos que la “juventud” no es garantía de honestidad.

Espero que los nuevoleoneses y los partidos hayamos aprendido del “error- Rodrigo Medina” y se propongan buenos candidatos, personas con capacidades comprobadas, no estamos para seguir experimentando, ni para estarles regalando dinero de nuestros impuestos, para sus caprichitos y tonterías.

Y en Lampazos no solo estaba Margarita, también se observó a varios panistas destacados como el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, quien en su viajecito se la pasó como un muchacho tímido ya que acá entre nos dicen que los caballos lo ponen de nervios, pero no era el único ya que varios azules llegaron bien frescos cuando en realidad jamás habían montado, aunque ya después de varios tragos cualquiera se hace el o la valiente.

Es que además de la cabalgata, había mucho pero mucho trago, música, risas, alegría, diversión, pero también regaños por parte de ese misterioso personaje, ya que algunos de sus ahijados no han afilado suficiente sus garritas, la orden es que se quede quien se tenga que quedar, y que le abran la puerta negra a quien no quiera entrarle a la pachanga.

Ya sabremos en próximas fechas, con quién fue a entrevistarse misteriosamente Margarita Arellanes, porque miren que Lampazos seguirá dando de que hablar, eso se los aseguro ya que la fortuna y la suerte están de su lado. Es que ese personaje misterioso está relacionado desde hace mucho tiempo no solo con panistas de Nuevo León, si no con “el jefe” Madero.

Margarita Arellanes2

Margarita Arellanes3

Margarita Arellanes4

Margarita Arellanes5

Margarita Arellanes6

Margarita Arellanes7

Margarita Arellanes8

Margarita Arellanes9

Margarita Arellanes10

Margarita Arellanes11

Margarita Arellanes12

Margarita Arellanes13

Margarita Arellanes14

Margarita Arellanes15

Margarita Arellanes16

Margarita Arellanes17

Margarita Arellanes18

Margarita Arellanes19

Margarita Arellanes20

Margarita Arellanes21

Margarita Arellanes22

Margarita Arellanes23

Margarita Arellanes24

Margarita Arellanes25

Margarita Arellanes26

Margarita Arellanes27

Margarita Arellanes28

Margarita Arellanes29

Margarita Arellanes30

Margarita Arellanes31

Margarita Arellanes32

Margarita Arellanes33

Margarita Arellanes34

Margarita Arellanes35

Margarita Arellanes36

Margarita Arellanes37

Margarita Arellanes38

Diego de Montemayor
@DiegoMCom