vivian cepeda y eliseo robles

Mis queridos lectorcitos, ante el reciente escándalo del video sexual de Vivian Cepeda y Eliseo Robles, las especulaciones de saber quién y por qué motivo filtró el famoso video, han ocasionado una serie de encuentros clandestinos entre los dos protagonistas del mismo.

Y aunque en público han mencionado que no han tenido ningún acercamiento ni por teléfono, mucho menos en persona, familiares de los mismos han filtrado que en más de tres ocasiones han estado platicando por largo tiempo.

Con respecto a su relación matrimonial, Eliseo Robles al parecer la ha dado por terminada, llegando a un acuerdo cordial con su esposa, situación que a Vivian Cepeda tiene muy contenta, ya que como ella mencionó, “no hay mal, que por bien no venga“, y su video porno le trajo boda en puerta.

Vivian Cepeda confesó a sus familiares que siempre ha estado enamorada de Eliseo Robles y que no le importa que en público haya insinuado que fue ella quien filtró en redes sociales el famoso video, y que a pesar de solo haber hecho pucheros en cámaras del programa “Las Noches del Futbol” y en “Al Rojo Vivo“, ahora sí las derramará verdaderamente y sin fingir.

Eliseo Robles le ha pedido a Vivian Cepeda que forme parte de su vida formalmente, proponiéndole matrimonio, ya que irá a pedir su mano a sus padres, aunque ya le haya tomado todo el cuerpecito y lo conozca todo Monterrey, México y Estados Unidos.

Vivian Cepeda será la próxima esposa de Eliseo Robles, el próximo 28 de Diciembre del 2015, boda que se trasmitirá en vivo por Multimedios, los padrinos de anillos serán Mauricio Alatorre y Jazmín con J, y de lazo Ernesto Chavana y Mónica Viadero, qué les pareció mis queridos.

Inocentes palomitas que se dejaron engañar, ésto solo ocurre en los sueños de la llamada “zorra” por su propia madre, Vivian Cepeda.

Esperancita Berones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

4 COMENTARIOS