Una madre de familia resultó con quemaduras de primer y segundo grado, luego de que su hijo le prendiera fuego por haberle reclamado que estuviera inhalando tolueno en el Municipio de Juárez, Nuevo León.

E l hombre identificado como Jorge Armando M. de 23 años de edad, fue sorprendido por su madre inhalando solvente en su domicilio, iniciando una discusión, fue entonces que éste le lanzó el tolueno a su madre en la cara y ropa, luego sacó un encendedor y le prendió fuego a Gregoria Castro Ramírez de 56 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el pasado domingo alrededor de las 23:30 horas en la Colonia Los Rehiletes, de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo al esposo de la mujer, al ver que su esposa estaba en llamas, la metió a la regadera para apagar las llamas, resultando con quemaduras en la cara, pecho, manos y en las vías aéreas.

El estado de salud de la madre de familia es delicado pero estable, esto de acuerdo al parte médico del Hospital Universitario que le fue entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a las celdas municipales.

La tarde de éste martes el detenido fue recluido en el Penal del Topo Chico, luego de que un Juez de Control girara la orden de aprehensión, acusándolo de los delitos de Feminicidio en grado de tentativa, y de Violencia Familiar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom