Jorge Domene

Es de risa la actitud tomada por el multichambas de Jorge Domene Zambrano, al burlarse y cuestionar a los alcaldes de a ver de donde sacarán recursos para sus municipios, ya que sin el replaqueo no hay bolsa que repartir, es completamente reprobable lo dicho por él esta mañana.

El Vocero del Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz, actuó como cualquier chiquillo burlándose de sus compañeros de juego, “lero lero se quedaron sin dinero” espero que los alcaldes se burlen de él cuando pierda la gubernatura en el 2015 y le digan “a ver de dónde sacas recursos para hacerte rico”.

Al no tener esos mil millones definitivamente esa proporcionalidad del 30 por ciento que lo redondeamos en 300 millones no llegarán a los municipios, porque ya no hay esa bolsa que va a entrar bajo ese concepto para poder ser una bolsa a repartir”, dijo Domene Zambrano.

Aquellos que lo pidieron a clamor y a gritos ahora tendrán que hacer lo propio para poder ver de dónde van a sacar esos recursos”, afirmo el Vocero de Seguridad”, afirmó el Vocero de Nuevo León.

El también Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, está queriendo decir que se vendrán épocas difíciles en cuestión de los dineros a aquellos municipios que apoyaron el no relplaqueo.

Para otros lo dicho por el Químico de Jorge Domene, es más que nada una venganza, ya que les quitaron la oportunidad de sepultar el asunto del robo de las placas de kilo en el Instituto de Control Vehicular y con eso terminar de limpiar la imagen de su querido amigo Pedro Morales Somohano.

Eso sí, Rodrigo Medina de la Cruz, dejó muy claro el día de ayer que ellos ya habían encontrado la manera de “hacerse” de dinerillo, y hoy Jorge Domene Zambrano se “burla” de los alcaldes, dejó claro que por andar de “populacheros” con el pueblo de Nuevo León, busquen con que rascarse, porque del Gobierno no tendrán su parte.

Aquí quedó claro que las “antenitas” de Rodrigo Medina de la Cruz y Jorge Domene Zambrano están más que alertas, si les ponen trabas en sus decisiones los alcaldes y andan de mitoteros, tendrán su castigo monetario, sin embargo ya quiero ver cuando se “destape” el multichambas para la gubernatura, entonces si vendrá la ravancha de los alcaldes.

Lo bueno de todo el jueguito entre Rodrigo Medina, Jorge Domene Diputados y alcaldes es que los beneficiados fuimos nosotros, así es que lo que pase con su repartición o no de dinero, es cosa de ellos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

1 COMENTARIO