toma de protesta de jesus horacio en san pedro

La designación del nuevo Secretario de Ayuntamiento de San Pedro, Jesús Horacio González Delgadillo, deja abierta la posibilidad de que el municipio continúe mejorando como lo ha hecho hasta ahora, es que el buen tino del Alcalde Ugo Ruiz Cortés de elegir a alguien que está relacionado con CEMEX, da margen a que la clase empresarial continúe apoyando a San Pedro.

Una de las experiencias laborales más notoria del ahora flamante Secretario de Ayuntamiento, es haber trabajado para la compañía cementera como Director de Inteligencia Estratégica, con lo cual en mucho, a pesar de que hay quienes digan lo contrario, ayudará en demasía a que San Pedro sea conducido por un buen camino.

Las quejas de algunos Regidores ante el nombramiento del nuevo Secretario de Ayuntamiento no son por la persona, sino más bien se sintieron desplazados por el edil de San Pedro al momento de elegir al candidato que cubriría a Bernardo Bichara Assad, de ahí en fuera no se vieron más problemas.

El poner como segundo a bordo a una persona que no se caracteriza por ser político es muy buena decisión, ya que los políticos pocas veces ven por el beneficio de la ciudadanía y los intereses que conlleva el puesto de Secretario de Ayuntamiento son muy grandes.

Aun sin conocer con exactitud el historial completo del joven Jesús Horacio González , estoy seguro de que hará un buen trabajo por San Pedro, y es que repito nuevamente, el solo hecho de no tener carrera política lo descarta como mal funcionario.

Bernardo Reyes
@RegiandoCom