jaime rodríguez armas

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, encabezó junto al Comandante de la Cuarta Región Militar, Javier Cruz, la ceremonia de destrucción de armas aseguradas en operativos en los Estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

La ceremonia de destrucción de armas provenientes de los Estados Unidos, se realizó la mañana de hoy en la Explanada de los Héroes.

Jaime Rodríguez indicó que las armas que causan daño y tragedias en el Estado de Nuevo León, provienen de los Estados Unidos, es por eso que pidió al Presidente electo Donald Trump que debe extremar la vigilancia en la frontera para evitar el trasiego de armas.

Un total de 527 armas fueron destruidas, sin embargo el total de armas incautadas es de más de 5 mil, pero todavía algunas de ellas se encuentran en proceso penal.

El mandatario de Nuevo León señaló que las armas provenientes de los Estados Unidos han destruido el País.

Que Trump controle el tráfico de armas, las armas han destruido este País y todas vienen del extranjero, el señor Trump tiene que ponerle atención a eso, tenemos que cerrar la frontera a la introducción de arma de fuego”, señaló Jaime Rodríguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom