jaime cemex

CEMEX es una gran empresa, eso lo sabemos todos, también sabemos que por muchos años ha sido socialmente responsable, pero de ahí, a que “donen” el cemento para tapar 20 mil baches así porque sí, esa, no se las compro, es muy obvio que hay un fin detrás de todo esto, y pues la vedad CEMEX es un negocio y buscará la forma para agrandar sus ingresos de una manera o de otra, y eso de cierto modo es normal.

Pero que Jaime Rodríguez Calderón se quiera colgar una medallita al decir que está haciendo un trato con CEMEX para que la empresa done el concreto, está mal, ya que a final de cuentas CEMEX será beneficiada con algún contrato millonario, esto es solo para justificar algún contrato directo con la cementera en un futuro próximo.

Raza estoy haciendo un trato, si consigo que Cemex done el concreto, ustedes me ayudan a tapar los baches? Yo, los dueños y ustedes podremos tapar 20000 baches, jalan o no?”, pidió Jaime Rodríguez en un post de Facebook.

Por otra parte pedirle a los ciudadanos que lo ayuden a tapar los baches está doblemente mal, ya que para eso la gran mayoría de los ciudadanos pagamos impuestos, mismos que deben de ser utilizados para licitar y contratar a la mejor opción para que tape los baches, cada vez es más grave el retroceso en esta administración, Jaime Rodríguez está llevando a Nuevo León a épocas antiguas, donde el Gobernador ordenaba a sus conciudadanos a realizar trabajos que no les correspondían.

Raza, como les dije anoche vamos juntos a tapar 20 mil baches. Para empezar ayúdenme reportando aquí los peores y más urgentes, suban su foto y pongan bien la dirección”, solicitó Jaime Rodríguez.

Esto es solo una campaña de publicidad por parte de Jaime Rodríguez, como lo ha venido haciendo en estos ocho meses, el mandatario se la ha pasado diciendo vamos a hacer esto, vamos a hacer aquello, es decir puros planes y así será durante los primeros 18 meses de su mandato, los nuevoleoneses no veremos ninguna obra que implique soltar recursos, ya que los está empollado para dos cosas: primeramente para su campaña a la Presidencia y en segundo para dejarse caer con mini obras para dejar un buen sabor de boca a los nuevoleoneses.

Así que no espere ver al mandatario estatal cortar un listón para iniciar cualquier tipo de obra por parte del Estado, algunos Diputados Federales ya andan viendo el por qué la administración independiente no ha utilizado los recursos que ya les fueron otorgados por la Federación, ya que ellos pueden perfectamente seguirle la ruta a esos recursos, ya que los legisladores Federales fueron los que bajaron los recursos para Nuevo León, ya veremos cuánto más les dura la empollada al Gobierno del Estado.

Sobre el tema de CEMEX y los baches, hay quienes aseguran que hay un personaje de la política y que no es tan conocido, que tiene relaciones profesionales con la empresa cementera y a su vez con Jaime Rodríguez, y que podría ser que esa “donación” sea para posicionar a dicho político para las próximas elecciones en Nuevo León, ya que dicen que la empresa busca colocar en algún municipio al dichoso personaje.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom