jaime-sonora

Al Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, poco le importó que ayer fuera día laboral, ya que se “lanzó” a Hermosillo, Sonora, para dar una conferencia con fines de campaña rumbo a la Presidencia de México.

En su conferencia habló sobre cómo se puede llegar a la Presidencia de México “sin el dinero de la gente”. “El Bronco” participó en el foro organizado por el periódico El Imparcial, mientras en Nuevo León se registraba una nueva riña al interior del Penal del Topo Chico.

Rodríguez admitió nuevamente que buscará ser candidato independiente para competir por la Presidencia de México. Dijo que él ganó la Gubernatura de Nuevo León con muy pocos spots de televisión, sin embargo no dijo cuánto dinero invirtió en publicidad de redes sociales.

Sí le voy a entrar, si resuelvo los problemas de Nuevo León. Me puse una meta: Si bajo los niveles de inseguridad a una tasa de primer lugar del País, claro que voy. Si saco los trenes de la Ciudad, claro que voy. Y ahorita ya estoy resolviendo el problema del transporte público“, aseguró Jaime Rodríguez.

Mediante las redes sociales, ciudadanos lanzaron críticas y cuestionamientos hacia Jaime Rodríguez, ya que le reclamaban la poca atención que le da a Nuevo León, y le señalaban que estaba distraído haciendo campaña por todo México olvidándose de que es Gobernador.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom