ip

Debido a la crisis de inseguridad que se vive en el Estado, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que obtendrán ayuda de la Iniciativa Privada, para poder obtener los servicios de una empresa de Nueva York especializada en el tema.

Jaime Rodríguez anunció que las compañías ALFA, CEMEX, Cydsa, Deacero, FEMSA, Frisa, Proeza, De Vitri, Xignus y Ternium le otorgarán al Gobierno de Nuevo León un apoyo económico para contratar a la empresa Exiger Advisory, que brindará asesoría en temas de seguridad.

Queremos profesionalizar más los sistemas de seguridad, está aquí con nosotros un equipo de trabajo de esta empresa que se llama Exiger, hemos decidido que ellos nos ayuden en una primera fase, que es el análisis completo de cómo estamos, qué tenemos qué hacer y luego ya veremos la posibilidad de contratarlos“, afirmó el Gobernador de Nuevo León.

Los índices delictivos van a la baja, ahorita los resultados que tenemos del Sistema de Seguridad los índices delictivos van a la baja, lo que yo deseo es que tengamos mayor velocidad“, agregó Jaime Rodríguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom