chavana-y-su-esposaMis queridos lectorcitos, ya de regreso y con muchas ganas de contarles tantos chismecillos que se quedaron guardaditos, vamos a recordar lo que la semana pasada aconteció en “Mitad y Mitad”, en donde la mediocridad de la creatividad hizo su aparición, es increíble que los recursos del productor Mauricio Alatorre se estén acabando y es que la presencia en el programa de la pobre señora de la tercera edad Carmita, lejos de reventarles el rating lo único que provocó es que quedaran como patanes de un show barato.

Y es que la pregunta sería para todos los que participaron en el programa ¿en su casa no tienen personas de la tercera edad?, porque digo, algunos todavía tienen a sus madres y abuelas vivas, eso sin contar con que la señora Sonia Laura, la “tía” y madre de Laura G, es una persona con los años ya entrados, es decir ya es de la tercera edad, así que ella debería haber tenido respeto por la viejecita cubana y no entrarle al show.

sonia laura

Además la falta de respeto y burla que cometió Poncho De Nigris no tiene nombre, mira que estar vociferando entre dientes denigrando a la señora Carmita, que inocentemente y engañada por la producción de Multimedios se presentó en el programa.

Les cuento que tuve la oportunidad de conocer a la madre de Alfonso De Nigris, es una señora muy agradable de sangre muy liviana, en una ocasión platicando con ella le pregunté si sentía orgullosa de sus hijos, de inmediato ella me contestó que sí, pero también me dijo que sus hijos de ella no, ya que en ese tiempo solían hacerle muchos desprecios a la pobre señora, ella y su marido estaban orgullosos de ellos, pero que estaban muy tristes por el poco contacto que tenían con ellos, ya que sus hijos le alegaban que no les llamaban ni iban a verlos porque estaban ocupados.

La buena madre de Alfonso De Nigris con los ojos llorosos me contó en esa ocasión que a su esposo le había dado una embolia y muchas de las veces batallaba para llevar al señor al hospital, ella les pedía ayuda y ellos se portaban como unos ingratos siempre dando excusas.

Ya con esto comprendo el por qué Alfonso De Nigris se portó como lo hizo con la pobre Carmita, si a su propia madre no respeta, mucho menos a una extraña, pero como dice el dicho, ya llegarás a viejo y entonces sí serás tratado como te hayas portado.

Y cambiando de tema pero no de canal, les voy a compartir el chisme que anda por todos los pasillos y plazoleta del canal que todos ven, y conste que no lo digo yo y que no lo estoy confirmando, sin embargo cuando el río suena seguro que agua lleva, y es que resulta que dicen que la “señorita” Moni Viadero está muy hinchadita y desmejoradita, ya que está en la depre porque el “señor Chavana” la obligó a que interrumpirá un embarazo, resultado del amorío que con él tenía, y digo tenía porque a los ojos de todos Ernesto Chavana es hombre felizmente casado, él ya desempolvó a su esposa quien ahora es su compañera en todo evento social.

chavana-llorando

Claro para acallar los chismes de su desliz farandulero, ni modo mi querida Moni, tu chicle no pegó como a Jazmín con J, ya que su madre sí impidió a toda costa que Mauricio Alatorre obligara a su hija a abortar, qué tal el chisme que se traen en Multimedios. Y hablando de frutos prohibidos por ahí andan unos gemelitos perdidos de un directivo del canal, aclaro que éstos no son de Mauricio, sino de uno que anda muy pegadito a él, ya les contaré, que por cierto el papi doble anda moviendo cielo, mar y tierra para ubicarme.

Y el que sí fue muy franco con su esposa, fue nada menos que el hermano de la Frank Salazar, ese el dueño del carrusel que está en el Obispado, y le dijo: “Oye necesitas embarazarte, que no ves que ya te traen de la cola los de Azteca”. Y pues nada que la venezolana no quería embarazarse porque un hijo en sus propias palabras “Es una carga“, sin embargo Antonella Michelena hizo la tarea y quedó preñada de su “amado” señor esposo Mimo para la raza, Mauricio Salazar, ellos ya anunciaron a los cuatro vientos y en televisión que esperan al junior.

antonella michelena

Eso sí, la listilla de Antonella Michelena se va a la entrega del Oscar 2014, pero ¿qué creen que hizo la venezolana? Pues para comprometer a Azteca Noreste, sacó dinero de la cartera de su esposo y compró sus boletos, informando al departamento de ventas que acodaran los patrocinios porque ella ya había financiado su viaje, que lo mínimo que pedía era que consiguieran quién se anunciara con ella.

No sí ésta venezolana es de armas tomar, mira que embarazarse para evitar que la corrieran y que les jugara rudo a los directivos de Azteca Noreste anticipándose en su viaje comprando sus boletos, y todo para garantizar su estadía en la televisora. Antonella es igualita a su amiguita Prissila Sánchez, que se pasó de lista al haberles ocultado que estaba participando en el concurso de UnivisiónNuestra Belleza Latina”, ahora y pese a sus trampas y lloriqueos pasó a otra etapa en donde se acerca a la final, qué tal.

prissila sanchez

Sin embargo yo me pregunto si las demás participantes, sus familias y los que las apoyan en el concurso “Nuestra Belleza Latina” están enterados de la trampa cometida por Prissila Sánchez, pero sobre todo que los organizadores del concurso a pesar de haber estado en contacto con una servidora en dos ocasiones, y estando enterados de todo, hayan permitido seguir a la tamaulipeca, digo, porque el fraude es para las otras participantes y para sus familias que tanto sacrificio han realizado para apoyar a las chicas que están al lado de Prissila.

Y regresando a Multimedios, como dicen mis queridos nadie sabe para quién trabaja, seguro y eso mismo se pregunta Mauricio Alatorre, ya que la misma fórmula de realizar casting para buscar a personitas ávidas de pantalla y de fama, lo están haciendo en el Escuadrón Vial, no si ya decía yo que el chaparrito Víctor Martínez se traía algo entre manos o entre piernas, será que las pollitas que tiene a su mando ya están muy cacaraqueadas o es que ya andan en otro gallinero, sin embargo lo importante para los directivos de Multimedios es estar en el equipo ganador, ya les contaré de ese club.

silvia landeros

Por cierto me olvidaba de contarles de Silvia Landeros, quien hizo su entrada al show de “Mitad y Mitad”, dicen los chismecillos que es porque el productor Mauricio Alatorre quiere tenerla cerca, pues como no si ya tiene sus años detrás de la señora Landeros, ya que como ha dicho él, es su amor platónico, bueno eso dice él, yo no meto la mano al fuego por nadie y mucho menos por los directivos de Multimedios.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

15 COMENTARIOS

  1. Del Chavana es bien sabido que es prepotente, pero me sorprendió esa supuesta infidelidad, según él es un marido 'muy ejemplar' y hermético en su vida personal, aunque teniendo la tentación carnal de todas esas putillas ofrecidas de 'mugrimedios' (porque la mayoría si lo son), dificilmente se acuerda de su esposa, ¡jaja!, ya sería entonces el segundo aborto de la Moni, cuando a principios del 2013 se especuló lo mismo, ella al igual que la Jazmin y otras tantas ya ni me sorprenden, a distancia se les nota lo putotas pero con ínfulas de señoritas decentes ¡jaja! XD