andrómeda elisa cordero flores 2

Esta mañana inició la audiencia de la madre que asesinó a su bebé de 8 meses y su pequeña Sofía de 2 años quien recientemente falleció víctima de las cuchilladas propinadas por su madre y dejo herido a su hijo de 5 años.

Andrómeda Elisa Cordero Flores, arribó procedente del Penal del Topo Chico a las 8 de la mañana a la Tercera Sala de Audiencia Oral, misma que será en privado y no se permitirá el acceso a los medios de comunicación, debido a que las víctimas son menores de edad.

En la Audiencia solo estarán presentes los juzgadores, los involucrados y los abogados de ambas partes, ahí se dará lectura a las declaraciones realizadas por testigos, así también se presentarán evidencias del caso.

El abogado Mauricio Castillo abandonó el caso de Andrómeda Elisa, sin mencionar las razones por las cuales ya no la defenderá como en un principio, será un abogado de oficio quien lleve su defensa legal, sin embargo trascendió que dejó a su clienta por presiones del equipo de Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador electo de Nuevo León, ya que el abogado pertenece a la corriente independiente.

Terminada esta audiencia de vinculación a proceso, Andrómeda Elisa quedará sujeta a un proceso judicial por los delitos de doble homicidio calificado, tentativa de homicidio y violencia familiar, su condena podría superar los 50 años de prisión.

La madre asesina se encuentra monitoreada las 24 horas en una celda del Penal del Topo Chico, ya que las autoridades penitenciarias temen que otras internas atenten contra su vida, a la infanticida se le practicaron exámenes psicológicos en las instalaciones del Penal y dieron como resultado que no padece ninguna enfermedad ni trastorno mental, pruebas que serán presentadas en la audiencia oral.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom