arzobispo mty

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, ha pedido que quienes quieran contender por un puesto de elección popular en estas Elecciones 2015, tengan congruencia, humildad y prudencia en todos los actos que realicen. Agregando que los candidatos antes de abrir la boca tendrán que escuchar a la ciudadanía para conocer la verdadera problemática que se vive en el Estado de Nuevo León.

Cabrera López, señaló que los políticos que dejen sus puestos para contender por otros, deberán hacerlo con responsabilidad y claridad, esto con la finalidad de que se viva un sano proceso electoral, esperando además que no se dé la guerra sucia, ya que los candidatos deberían respetarse entre sí.

Yo lo único que pido es prudencia y humildad, los tiempos son difíciles, hay que actuar con prudencia, y siempre con mucha humildad. Hay que oír antes de hablar. Congruencia por supuesto, la condición para todos los que servimos a la comunidad es que los queramos y que hagamos todo lo que está de nuestra parte para servirlos, eso es lo que yo deseo para nuestro Estado“, indicó Rogelio Cabrera.

Lo único que yo pedí desde la vez pasada, es que todo aquel que abandone su cargo para pretender otro que lo haga con responsabilidad, y con mucha claridad, eso es lo único… Que no se pierda el cauce y el servicio que merece la sociedad y los ciudadanos“, agregó el Arzobispo de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom