Fernando Elizondo Barragán

A ver a ver, cómo está eso de que el PRD y el PT unidos por la coaliciónBienestar Social por Nuevo León”, pretenden postular como candidato a la gubernatura a un “CIUDADANO” y que ese podría ser Fernando Elizondo Barragán.

Para empezar no hay que ensuciar el título de ciudadano, ya que un CIUDADANO es considerado alguien que no ha participado activamente en la política, o que no ha tenido un puesto de elección popular, y mucho menos haber sido funcionario de algún Gobierno.

Vámonos en partes, Fernando Elizondo fue Secretario de Finanzas y Tesorero General de Nuevo León entre los años 1997 y 2002, fue miembro activo del PAN desde mayo del 2001 hasta el 24 de febrero del 2014, fue Gobernador sustituto de enero a octubre del 2003, en el mismo mes de octubre de ese año fue Enlace Presidencial para la Reforma Hacendaria designado por Vicente Fox, fue Secretario de Energía en la administración de Vicente Fox del 2004 al 2005, fue candidato perdedor del PAN en las elecciones para la gubernatura en el 2009, además de haber sido Senador por Nuevo León.

Así o más claro que Fernando Elizondo NO pasa como un CIUDADANO común y corriente, espero que a los dirigentes del PRD y el PT les sirva un poco esta información, digo, porque al parecer no conocen el historial político del ex panista.

No hay que confundir los términos de CIUDADANO con ciudadano sin partido actualmente, ahora bien, habiendo tantos y tantos CIUDADANOS decentes, con currículum intachable, por qué aferrarse a “alguien” que claramente perdió contra “alguien” como Rodrigo Medina de la Cruz, en verdad no hay futuro.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS