feria de leon

La tradicional Feria de León, Guanajuato ha despertado un gran interés de los visitantes por la presencia de extraterrestres, duendes y brujas en sus instalaciones.

Los organizadores de la Feria de León 2015 han invitado al Museo Internacional del OVNI, que se encuentra situado en el antiguo teatro de Roswell, en Nuevo México, Estados Unidos, a traer a México algunas de sus colecciones.

Algunos de las cosas que han tenido más éxito en el “Museo de los Grandes Misterios” como se llama la exhibición en la Feria de León, es la presencia de un cadáver extraterrestre, además de duendes y brujas, una de las cuales fue capturada en Actopan, Hidalgo.

Ahí los visitantes escuchan al encargado de la exhibición contarles sobre la momia del duende, que fue encontrada en Real del Monte en Pachuca, Hidalgo, además de un recorrido que se realiza en la oscuridad en donde se encuentra un “cheneque” y la criatura del agua, que es un pez diablo traído de Veracruz.

La exposición ha causado mucha controversia entre niños y adultos, sin embargo entre el miedo y las creencias, hacen que el Museo esté lleno todos los días, para los organizadores de la Feria de León fue un gran acierto ya que consideran que los temas de extraterrestres, brujas y duendes nunca pasarán de moda.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom