portada farándulaMis queridos lectorcitos, pues con la novedad que ya dio su primer azotón la recién llegada a Multimedios Liz Villarreal, tal pareciera que las miradas y los “buenos deseos” de sus compañeritos de Vivalavi están surtiendo efecto.

Y es que como ya en varias ocasiones les he platicado, en Multimedios existen unas escaleras kilométricas que van del estacionamiento a la plazoleta, mismas escaleras que ya han causando varias caídas de unos cuantos, y claro solo los “privilegiados” o los más problemáticos son los únicos que se brincan el formalismo de pasar por ellas.

Por lo tanto Liz Villarreal ya “compró” terreno por esos lares, y claro que en Vivalavi no quisieron perder la oportunidad de “ventanear” a su compañerita, haciéndola mostrar sus rodillas lastimadas, en fin mi querida Liz espero no comiences a intimar mucho con Miguelito ni con nadie, ya que éstos alacrancitos siempre están preparados para lanzar su venenito.

Cambiando de tema la que anda “cazando” con quién tomarse fotografías del recuerdo es nada menos que la Orata Gabriela Ramírez, quien no perdió la oportunidad de halagar y casi casi besar el asiento donde la primera gaviota de México Angélica Rivera estaba sentada, y es que al tener la oportunidad de estar como chinche pegada con los familiares del seleccionado de banca Alan Pulido, al toparse con la esposa de Enrique Peña Nieto de inmediato le pidió la foto.

gaby ramírez y angélica rivera

Pero claro que no solo fue la foto, ya que me llegó el chismecillo desde Brasil que ésta Orata la Loka asiste a los entrenamientos de su amado el Oratito de banca de la Selección Mexicana, sin embargo el chisme no es ese, sino que en presencia de algunos de sus compañeros del TRI, ésta muchachita le ha exigido a Pulido que a su vez exija al piojo Herrera que por lo menos lo meta a jugar un minuto, ya que según Gaby él es el único que pudiera salvar al equipo para pasar a cuartos de final.

gaby ramirez y alan pulido

Incluso le ha dicho al seleccionado de banca que ella no comprende el por qué de no meterlo a jugar y que si él no se atrevía a exigir, ella podría hacerlo al piojo Herrera, qué les pareció la tal Orata, a ver cómo le va ¡pero aquí en Monterrey! cuando se presente en el trabajo que botó valiéndole un pepino sus compromisos, parece que los deseos de muchas de sus compañeritas se harán realidad, eso sí cuidando que su amado no agarre alguna enfermedad y se la contagie a ella, ¿será que ya conoce las mañas de su amorcito?

La que está muy atareada preparándole el festejo a su pequeño es la señora Jazmín López Villarreal, ya que Fabricio está por cumplir su primer año de vida, sin embargo me han contado que se encuentra triste ya que al parecer su amorío con el maquiavélico Mauricio Alatorre ha llegado a su fin, quedando solo el lazo del hijo entre ellos, ya que según el productor se ha acercado a Cristo y ha conseguido el perdón por todas las cochinadas que ha cometido, y que el desliz que dio como fruto un hijo, ha quedado solo en un grave error que cometió, así es que ya imaginarán cómo se encuentra Jazmín con J, al enterarse que se ha dedicado tiempo completo en atender a su esposa y a sus hijos dentro del matrimonio. Mientras tanto Jazmín sigue ganando dinerillo extra por los patrocinios de su pequeño en Acábatelo, lista salió la mami del pequeño meserito, dando al mal tiempo buenas ganancias, solo recuerda reportarlo a la Secretaría de Hacienda, no te olvides que fuiste prófuga de los impuestos.

jazmin y fabricio

Ya lo decía mi amiga María Julia, solo se trató de una calentura, que lamentablemente para Mauricio tuvo consecuencias que no pudo ocultar, así es que a mantener a la criatura que no le queda de otra, y para los que andaban con el pendiente de quién es la conductora del clima que de nada le sirvieron sus clases de portugués ni sus “amigos” de gobierno, pues es Angie González que se quedó chiflando en la loma por el machismo que impera en el departamento de Deportes de Multimedios Televisión.

angie gonzález

Y cambiando de televisora mis queridos, la que se está divirtiendo de los lindo pero al mismo tiempo realizando su trabajo, es nada menos que Mariana González de TV Azteca Noreste, que se ha ganado los halagos y una que otra indirecta de una conductora de Azteca México, sin embargo Marianita ni por enterada se dio, mejor así, que nada empañe el buen desempeño que ha tenido, pero sobre todo porque se lo merece ya que ha soportado de todo en la televisora y después de andar de programa en programa tuvo su oportunidad.

mariana gonzález

Pero no todo es buen desempeño en TV Azteca Noreste, ya que la mesa chismolera de “Plan B” se ha convertido en una mesa en donde el que más grite o sea el más protagonista del “yo, yo, yo”, es el que atrae a la cámara, de ahí en fuera me van a disculpar mis queridos de Sadrach Santos y Nancy Salinas, pero no traen nada en el morral, el leer notas publicadas en otros sitios y el querer mostrar una noticia exclusiva como algo sensacional, ya está de flojera total, es segmento de chismes de la farándula, chismes deportivos, chismes de bullying o de qué se trata la mesa chismolera, decídanse porque podrían ser todo y a la vez no son nada.

Y ni qué decir de la mala decisión del productor de México de “Plan B” en “contratar” sin paga a personas nada agradables y conflictivas, entiendo que el presupuesto es mínimo, pero por lo menos no se frieguen solos, el consejo que les doy a los directivos de TV Azteca Noreste es que terminen dignamente el proyecto de “Plan B”, ya que la mesa chismolera se ha convertido en su misma parodia y claro está llevándose de encuentro a quienes la conforman.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

8 COMENTARIOS

  1. Muy divertida la redacción. Por cierto Liz Villarreal es buena conductora una de las pocas personas respetables de entre tanta piruja de 'Mugrimedios' lástima que ya se dió cuenta de que esa empresa ya no transmite buen contenido como en su momento lo hiciera cuando estuvo ahi mismo conduciendo hace tiempo, Tendrá que apechugar ser un comodín más, ojalá no se preste al juego de sus compañeritos envidiosos y no la contaminen de tanta mala vibra. =S

  2. Es criticar el trabajo y dar el chisme de los proximos proyectos o quien entra a cual programa, asi debe ser dar la nota, tu ya no lo haces asi, ya haces ver mala leche, te metes en la vida personal y todos tenemos cola que nos pisen, te molesta q plan b ya parece vecindad cuando ya estas a su nivel escribio d igual manera las notas… Creo q bajaste tu categoria y nivel