Jorge Domene Zambrano

Jorge Domene Zambrano, Vocero del Gobierno del Estado de Nuevo León, indicó que la Secretaría de Hacienda no ha depositado todavía los recursos del Fondo Metropolitano, por lo que no han sido entregados a los Municipios.

Algunos Alcaldes pertenecientes al Partido Acción Nacional, sostuvieron una reunión con el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, esto al finalizar el evento de Canje de Armas 2015, donde se les mencionó que el Fondo Metropolitano no ha llegado, por lo que hay que esperar.

El Fondo Metropolitano no ha llegado, eso me consta, porque lo revisamos el día de ayer… Es una partida que está ahí pero que no ha determinado la Secretaría de Hacienda cuándo va a llegar. El dinero no se ha depositado“, mencionó el Vocero del Gobierno del Estado de Nuevo León.

Platicamos del tema y la idea es encontrar en conjunto una salida en lo que resta de las administraciones. Nos dijo que se están haciendo esfuerzos en México para lograr tener los financiamientos que requieren para terminar la gestión“, indicó Jorge Domene Zambrano.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom