DiputadosLas próximas elecciones del 2015 están haciendo sacar lo mejor y lo peor a cada suspirante a un puesto de elección popular, tristemente el afán de tener el poder hace perder a los políticos la capacidad de medir sus actos, como pasó el día de ayer en el HONORABLE Congreso del Estado.

Los Diputados Locales Luis Ángel Benavides Garza del PAN y Daniel Torres Cantú del PRI, protagonizaron una discusión que estuvo a punto de acabar en golpes, y todo por el tema de las plazas públicas que se encuentran en el abandono en Monterrey, sinceramente la situación no era para tanto, pero el rencor que existe entre estos dos Diputados fue la excusa para tal enfrentamiento.

Lamentablemente los demás Diputados se quedaron cruzados de brazos al momento que estos dos estuvieron a punto de trenzarse a golpes, hasta parecía que la audiencia legislativa estaba esperando ver una pelea entre Luis Ángel Benavides y Daniel Torres, fue hasta después que el Diputado priísta Carlos Barona Morales los convidó a limar asperezas en una sala adjunta.

Vergonzosamente es la única manera en que estos dos Diputados Locales logran captar la atención de la ciudadanía, no es la primera vez que se dan esta clase de escándalos entre los legisladores, ya que la falta de quehacer político los delata con situaciones como esta.

Ojalá que los Diputados aprendan a comportarse como es debido, la educación política se va aprendiendo día a día, a ningún legislador le cuesta comportarse como político ya que se supone que eso son.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO