Mediante un comunicado de prensa la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, dio a conocer que se llevó a cabo la captura en Monterrey de un segundo implicado en el asesinato de la periodista Alicia Díaz González, mismo que fue identificado como Alfredo, sin precisar la edad.

La detención se llevó a cabo el pasado martes luego de que fuera capturado en León, Guanajuato, Gerardo Medrano Martínez quien es abogado y ex esposo de la víctima y al que la Fiscalía señala como presunto autor intelectual en el asesinato de su ex esposa.

De acuerdo a las autoridades Alfredo habría participado en el crimen del 24 de mayo en la casa de la periodista de 52 años en la Colonia Del Paseo Residencial, fungiendo como chofer del autor intelectual.

Autoridades informaron que al menos otra persona más estaría involucrada en el crimen de la periodista, se espera que próximos días se logre su captura, dando a conocer que al igual del primer detenido, Alfredo N. quedó internado en el Penal del Topo Chico, en donde seguirá con su proceso.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom