jaime rodriguez goberandor de nl

A Jaime Rodríguez Calderón no hay que entregarle un cheque en blanco, los nuevoleoneses tenemos la obligación de fiscalizar sus acciones, ya que tantas de sus promesas de campaña, al menos deberán de superar el porcentaje que realizó el hoy ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Solo quiero darle un consejo a Jaime Rodríguez, que se deje asesorar por aquellos que verdaderamente lo llevaron al poder, esos que están detrás de bambalinas, esos, con los que no se ha mostrado en público, esos, personajes pensantes.

Sabemos perfecto que los que lo pusieron en el poder saben administrar, y bien, por eso están donde están, así que Jaime tiene que obedecer al pie de la letra todas y cada una de las instrucciones que le den, sabemos que los poderosos tienen buenas intenciones para Nuevo León, así que si Jaime lee bien las instrucciones, nos puede ir de maravilla.

Peeero, si Jaime a causa del poder se pierde en el camino nos va a ir de la fregada, ojalá que Rodríguez Calderón sea sensato y asuma su responsabilidad de cumplir los seis años de mandato, ya que si se desvía en busca de la Presidencia de México le hará mucho daño a Nuevo León, ya que se estaría distrayendo de su verdadera labor.

También Jaime debe de ser muy responsable a la hora de elegir a su Gabinete, independientemente que sean varios de ellos sean sus amigos y compadres, él deberá de analizar si tienen la capacidad y la horribilidad de ocupar los primeros cargos.

Jaime Rodríguez tiene la oportunidad de demostrar y no solo a Nuevo León que ser “independiente” es mejor, que tener en el poder al PAN o al PRI, de él dependerá que la sociedad extrañe a los partidos o no, y si él falla la misma sociedad hará que los partidos vuelvan, así que Jaime sabrá si jala o no.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom