FIN DEL MUNDOSin duda alguna la noticia del fin del mundo ha puesto a los gobiernos de todos los países en una alerta, ya que el pánico por la cuenta regresiva del final de toda vida existente en la Tierra ha comenzado.

En distintos países como Rusia, Estados Unidos, China, Francia y Chile, han entrado en crisis por sus habitantes, tanto que se venden en las tiendas “Kits para sobrevivir” claro está las primeras semanas.

Además en China, se han fabricado una especie de Arca de Noé en forma de cápsula en donde sólo una persona puede sobrevivir, equipada con oxígeno, alimentos y utensilios para ayudar a que enfrente el fin del mundo.

No obstante el final de la humanidad ha puesto a la NASA en una posición difícil, ya que para ellos el Calendario Maya no anuncia el final de los tiempos, indican que en esa época los Mayas eran como la NASA hoy en día, mientras ellos están desmintiendo el final del mundo y aclarando que no abra ningún meteorito ni nada que pueda golpear a la Tierra para su destrucción.

Estados Unidos para tranquilizar a la población envió un mensaje en donde desmiente categóricamente el fin del mundo, esto ante las constantes llamadas recibidas en la Casa Blanca, así como a los medios de comunicación para saber como protegerse ya que la cuenta regresiva había comenzado.

El Gobierno de Estados Unidos descartó que el mundo termine el próximo 21 de diciembre o “cualquier otro día de este año”, tras las versiones que circulan sobre el fin del planeta, basadas en el Calendario Maya.

Sin embargo el Gobierno de México no ha emitido postura alguna sobre el fin de la humanidad, claro está tomando a la ligera los rumores y las inquietudes de los mexicanos.

En Chile un gran número de su población no trabajará el 21 de diciembre por el temor del fin del mundo, preparándose para cualquier cosa que pudiera ocurrir, además que se espera que en Valparaiso, se reciba un gran número de extranjeros que esperan algo ocurra ahí, ya que en las profecías indican que ahí inicie el fin de los tiempos.

En Francia , la semana pasada, las autoridades anunciaron que restringirán temporalmente el acceso al monte de Bugarach que, según algunas profecías, se salvará el próximo 21 de diciembre, los lugareños esperan una gran ola de peregrinos y curiosos, de hecho los hoteles ya no tienen más habitaciones disponibles.

Así como en Mérida se espera que los turistas de distintas partes del mundo acudan para el fin de los tiempos, los hoteles estarán llenos y los habitantes de la ciudad preparan sus casas para recibir a las personas que no encuentren donde hospedarse.

Las expectativos y los miedos son muchos, las preguntas como si se cumplirán las profecías Mayas y las de Nostradamous, desprenden las interrogantes como si ¿habrá tres días de oscuridad previos al fin del mundo? ¿harán su aparición los extraterrestres? ¿será verdad que gobiernos, artistas, políticos y poderosos tienen sótanos especiales para el fin del mundo? tantas y tantas preguntas que aún no tienen respuesta y que por mas escépticos que seamos estamos a la espera de poder contestarlas.

El próximo 21 de diciembre, día del solsticio de invierno en que se alinearán el Sol y la Tierra, concluirá un ciclo de más de 5 mil años del antiguo Calendario Maya, pues según el calendario prehispánico para esa fecha habrá un cambio de era, que muchos han interpretado como el fin de la raza humana.

Aunque muchas personas crean que las profecías Mayas son un mito, otros han seguido puntualmente cada uno de los sucesos e incluso dichas premoniciones han sido divididas en siete, donde se explican que ocurrirá u ocurrió.

Comenzando con la primera profecía Maya, en ella se anticipa el mundo de odio y materialismo que terminará supuestamente este 21 de diciembre y con ello el fin del miedo. Actualmente, se vive en el mundo este tipo de situaciones y para muestra basta con abrir algún periódico local, nacional o internacional para darse cuenta de ello.

Según explican quienes se han dedicado a estudiar las profecías, nuestro sistema solar está girando a su vez alrededor del centro de nuestra galaxia y entrando en su amanecer, después de cuatro ciclos de cinco mil 125 años, la mañana, el mediodía, el atardecer y el anochecer.

Los mayas predijeron que a partir de esa entrada en el amanecer de la galaxia, se producirían grandes cataclismos. Esto coincide con las predicciones de la NASA respecto a que entramos en el ciclo más activo del Sol, justo ahora, entre el 2012 y el 2013.

Este pueblo prehispánico, predijo que el viernes 21 de diciembre del 2012 el Sol, al recibir un fuerte rayo proveniente del centro de la galaxia algo cambiará en la tierra y producirá una gigantesca llamarada radiante.

Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, sólo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del Sol.

Ahora usted tiene la última palabra en prepararse para el fin del mundo, ya sea en forma espiritual o de cualquier otra manera para esperar los cambios que vendrán si esto realmente ocurre, no está demás recomendarle que mantenga la calma y no entre en pánico de ningún tipo, lo que está escrito ocurrirá hagamos o digamos lo contrario.

Gonzalitos