cruz rojaLa Cruz Roja Mexicana arrancó la Colecta Anual 2015, bajo el lema “Salvando Vidas“, y en esta edición la meta es superar la recaudación de 15 millones de pesos.

El Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, acompañado de su esposa, Gretta Salinas, y de representantes de la Cruz Roja, iniciaron con el tradicional boteo en Palacio de Gobierno. El mandatario estatal realizó un donativo, e invitó a la población a apoyar a la institución.

Le pedimos a la comunidad en general que reaccionemos todos favorablemente para dar un poco más a esta institución, cada servicio cuesta y la naturaleza humana es que no nos va a pasar, necesitamos la entrega y solidaridad de todos. Hoy la Cruz Roja nos llama, hoy tenemos esta emergencia y es de elemental justicia que el pueblo de Nuevo León salga y le dé un poco en la medida de sus posibilidades“, mencionó Rodrigo Medina.

Estar presentes en los primeros minutos después de una emergencia es vital para salvar vidas, y la capacidad de Cruz Roja depende de estar preparados. Hoy Cruz Roja tiene una emergencia, la zona urbana crece y también crecen las necesidades de proteger la vida y salud de la población. Necesitamos de todos los ciudadanos y empresas para cumplir nuestra misión“, dijo por su parte, Aurora Vignau de Zambrano, Presidenta del Consejo y Delegada Estatal de la Cruz Roja.

La Colecta Anual 2015 de la Cruz Roja seguirá hasta el mes de junio, y en estos meses voluntarios de la institución buscarán que los ciudadanos cooperen, por lo que realizarán visitas a escuelas, instituciones gubernamentales, empresas y también estarán en algunos cruceros viales.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom