tiempos compartidos

Cementos Mexicanos (CEMEX) emitió un mensaje de alerta mediante su cuenta oficial de Twitter, donde informó que la empresa no adquiere tiempos compartidos, y además alertó a las personas sobre ofertas fraudulentas donde algunos engañosos están utilizando su logotipo y el nombre de forma ilegal.

CEMEX informó que estos casos fraudulentos se han detectado en México, Estados Unidos y Canadá, donde utilizan su imagen para ofertas fraudulentas para que la gente adquiera tiempos compartidos. La empresa recomendó no caer en este fraude, señalando que la cementera no asumirá responsabilidad sobre este tema, ya que quienes lo están realizando no están autorizados a utilizar su nombre.

CEMEX no adquiere tiempos compartidos en México y dicha actividad no está autorizada directa ni indirectamente por CEMEX“, dijo la empresa en su cuenta de Twitter.

CEMEX sugiere al público en general que ignore estas ofertas para evitar ser víctima de dichas actividades fraudulentas llevadas a cabo por terceros no afiliados o autorizados por CEMEX“, agregó la cementera en la red social.

Para más información, por favor llame al +52 (81) 8888-4564“, compartió CEMEX.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom