El Fiscal Ernesto Canales de la Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción, dio a conocer que se buscará imputar por el delito de enriquecimiento ilícito a Humberto Medina Ainslie y a Gretta Salinas, padre y esposa del ex Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Ernesto Canales aseguró que se les investiga tanto al padre como a la esposa de Rodrigo Medina por enriquecimiento ilícito desde el pasado 24 de enero.

Sin embargo no dio fecha para la posible imputación de Medina y Salinas, ya que dijo las investigaciones continúan, pero indicó que dentro de las investigaciones por enriquecimiento ilícito que se le sigue a Humberto Medina son sobre las propiedades que tienen en México y en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

El Fiscal Anticorrupción indicó que a la esposa de Rodrigo Medina también se le investiga por enriquecimiento ilícito, ya que dio muchas de las preguntas que se hicieron y que contestó por escrito, no arrojan nada y no despejan las dudas de la Fiscalía.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom