andrómeda elisa cordero flores

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, informó que no existe ningún impedimento para que Andrómeda Elisa Cordero Floresla madre asesina de Cumbres”, sea juzgada de manera normal ya que esta no padece de ninguna enfermedad mental.

Andrómeda Elisa está acusada de doble homicidio calificado en contra de sus dos pequeñas hijas, de intento de homicidio en contra de Jesús Said de 5 años y de violencia familiar, delitos por los que podría alcanzar hasta 105 años de prisión.

Por su parte el Procurador Javier Flores Saldivar, señaló que Andrómeda Elisa tiene asignado un abogado de oficio y que Mauricio Castillo, quien ha aparecido en los medios de comunicación dando declaraciones en donde señala que la escena del crimen en la colonia Rincón de las Cumbres tuvo alteraciones, el Procurador aclara que Castillo no está registrado ante el Ministerio Público como abogado defensor de Andrómeda Elisa.

Aclarando el Procurador que el esposo de Andrómeda Elisa, el abogado Jesús Campos, no se encuentra bajo investigación por parte de la PGJNL, ya que cuando ocurrió el infanticidio, él no se encontraba en el domicilio.

Acuérdense que cuando llegan no sabíamos de la escena del crimen, cuando ya se entra al domicilio entonces nos damos cuenta de la escena del crimen”.

En concreto yo les diría que no hay alteraciones de la escena del crimen, y en todo caso ese evento debe ser demostrado dentro del juicio que se está llevando a cabo“, mencionó el Procurador.

La madre asesina de Cumbres” como la llama la sociedad regiomontana a Andrómeda Elisa, quien asesinó a su bebé de 8 meses el pasado 7 de septiembre, y que dejó mal heridos a su hija de 2 años, quien falleció días después debido a las cuchilladas propinadas por su madre, y su hijo Jesús Said de 5 años quien padece autismo y aún se recupera de las lesiones en un hospital privado, podría alcanzar la pena máxima que estable el Código Penal vigente en el Estado de Nuevo León, que es de 105 años, condena que pagaría internada en el Penal del Topo Chico, lugar donde se encuentra actualmente.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom