Padres de familia del Colegio Oxford ubicado en el Municipio de San Nicolás, se enteraron de una supuesta amenaza difundida mediante redes sociales en contra del alumnado del plantel educativo, provocando el pánico en algunos quienes prefirieron no mandar a sus hijos a clases.
Al mensaje difundido, hablaba de un ataque armado en contra de los alumnos del Colegio Oxford, que sería cometida éste jueves, por lo que se solicitó la presencia e intervención de la policía del Municipio de San Nicolás.
Hasta el momento se desconoce el origen de las amenazas, sin embargo el colegio se encuentra vigilado por las autoridades, así también se llevó a cabo muy discretamente el operativo mochila entre los estudiantes que asistieron al plantel.
Autoridades informaron que este el segundo mensaje de amenazas difundido en las redes sociales sobre ataque a los estudiantes, por lo que se investiga a través de la policía cibernética.
Garza Sada
@GarzaSadaCom
@RegiandoCom