volcaura autobus en montemorelos

 

La mañana de este lunes, se registró una volcadura de un autobús de pasajeros en la Carretera Nacional Kilómetro 200 a la altura del Municipio de Montemorelos, Nuevo León, dejando gravemente heridas a por lo menos 34 pasajeros.

El autobús de la Línea Futura 4647 procedente de Veracruz y con destino a la Ciudad de Monterrey, se volcó alrededor de las 6:25 de esta mañana, el chofer del que aún se desconoce su identidad, huyó del lugar del accidente dejando a los pasajeros heridos.

Las primeras declaraciones de los pasajeros señalaron que provenían de Naranjos, Veracruz y que el chofer del autobús perdió el control en una curva, fue entonces que sobrevino la volcadura, sin embargo y pese al aparatoso accidente, este de inmediato salió del camión y huyó del lugar a pesar que los pasajeros pedían su ayuda.

Al lugar del accidente carretero acudieron elementos de la Policía Federal, Protección Civil, Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes llevaron a los heridos al Hospital La Carlota de Montemorelos, mientras que algunos que presentaban heridas muy graves fueron trasladados en el helicóptero de Protección Civil para su atención médica en la ciudad de Monterrey.

Hasta el momento no se ha informado la lista de pasajeros heridos ni la identidad del conductor que huyo del lugar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom