memo rentería y jaime rodríguez

¡Viejo Truco! Es lo que está haciendo Jaime Rodríguez Calderón con esa historia que se lastimó la espalda, y que por eso tendrá que tomarse dos días de reposo, mismos que recibirá terapia para recuperarse, esa historia en verdad no se la creo, ya que coincidentemente se “accidentó” justo en la salida de dos de sus más cercanos colaboradores, Miguel B. Treviño de Hoyos el viernes pasado, y ayer la salida del chaparrito de Rogelio Benavides Pintos.

Seamos realistas, para empezar una lesión en la espalda por más ligera que sea no se cura en dos días, si por un esguince en el tobillo te dan al menos siete días de reposo, entonces es ridículo que te den solo dos días por una lesión en la espalda.

Ese viejo truco es más que nada para alargar el tiempo para enfrentarse a los medios de comunicación, ya que tiene que dar las explicaciones sobre los dos funcionarios que dejaron su administración, y por supuesto en qué quedó la investigación del caso de las cobijas caras.

Hubiera sido más creíble que andaba malo de la panza y que traía chorrillo, eso sí se pasa en dos días, los asesores de Jaime son muy secos de la mente, ya que se les hubiera ocurrido un mejor pretexto, aunque no los culpo, ya que han de estar nefasteados de estar siempre inventado escusas y mentiras para todo, ya ven que Jaime siempre anda dando pretextos y ocurrencias muy por de fuera de la realidad, para defender su inactividad en Nuevo León.

Jaime Rodríguez debería de correr a Memo Rentería ya que esa mentira nadie se la creyó, por lo pronto el próximo miércoles a como dé lugar tendrá que enfrentar su realidad, a menos, que salga Jaime con la historia que le picó el Zika, o que le dio Influenza, y entonces serían semanas de “reposo” apostando a que se les olvide a los nuevoleoneses los recientes escándalos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom