jaime clon

Esta dicho, Jaime Rodríguez Calderón está más enfocado en el País que en Nuevo León, el día de ayer el funcionario público lanzó un video promocional con el tema de las candidaturas independientes, como es su costumbre, Jaime dice hacer una cosa y realiza lo contrario.

Solo basta recordar cuando Jaime les pidió a todos los miembros de su Gabinete que renunciaran a los partidos que pertenecían y que no mezclaran su trabajo con cuestiones políticas, pues para poner el mal ejemplo Rodríguez Calderón se mete de lleno al apoyo de otros candidatos independientes.

Jaime sale al final del video llamado “Jaime Rodríguez El Bronco – Ciudadanos Independientes al Poder” en apoyo a los candidatos independientes, como Gastón Luken Garza a la alcaldía de Tijuana, Baja California, y de los candidatos a la Gubernatura, como Gerardo Buganza, de Veracruz; Alma Rosa Ollervides, de Zacatecas; Francisco Chavira, de Tamaulipas, y José Luis Barraza, de Chihuahua.

Como clones del primer Jaime Rodríguez que se dio a conocer en campaña, y digo primer, porque el que está ahora en el poder no es el mismo de campaña, bueno, los nuevos candidatos independientes mencionan las mismas palabras del Jaime de campaña, como la partidocarcia, la esperanza, cambiar la historia, vacaciones sin goce de sueldo a los partidos políticos, sacar los partidos del poder, quimioterapia, cáncer, el miedo no anda en burro, guerra sucia, recursos limitados, corrupción, etc.

En verdad es infame ver como Jaime Rodríguez se entrega más en la campaña de otros que al mismísimo Nuevo León, se le ve enjundioso, es más hasta se le ve ¡bronco! cosa que no se le veía desde que ganó la gubernatura, el asunto principal de esto es que sigue encampañado, es obvio que ese spot es para darse a conocer en los Estados antes citados.

Lo peor del asunto es que el video con duración de un poco más de dos minutos, está siendo promocionado desde la página del Gobierno de Nuevo León, en la sección de la semblanza de Jaime Rodríguez, y precisamente en la zona de contacto se envía directamente al canal de YouTube y se ve el último video subido por el funcionario público, por lo tanto, pone el video llamado “Jaime Rodríguez El Bronco – Ciudadanos Independientes al Poder” como un video OFICIAL por parte del Gobierno de Nuevo León, y eso, ¡NO SE VALE! ya que eso es desvió de recursos públicos.

Hay quienes dicen que el Congreso del Estado debería de darle vacaciones a Jaime Rodríguez para que siga dándose a conocer por el resto del País y siga apoyando a otros candidatos, ya que nos haría un gran favor, no ser el único Estado comandado por un INEPTO y MENTIROSO funcionario público, y así las burlas del resto del País no sería centrado en Nuevo León.

Raza, saben, échenle la mano, a los independientes, firmen y van a ver cómo también ustedes le van a dar una lección, a la partidocracia. Hay que mandar a los partidos políticos a jubilarse, pero sin pensión, he, Ayúdenle a los independientes y este país será mejor, saludos”.

Ya hablando en serio, espero que los Diputados Locales le manden un fuerte llamado de atención a Jaime Rodríguez Calderón, ya que apoyar estas campañas le costará a Nuevo León una buena lana, ya que ira a apoyar a cada uno de los candidatos y eso llevará consigo un desvío de recursos, ya que  Jaime siempre viaja con sus escoltas y dos funcionarios más con sus respectivos guarros.

Aquí les dejo el video para que se diviertan un poco, ya que los cloncitos hablan y se mueven igual que Jaime, pero Jaime, el de campaña.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom