excorcismo

Mediante redes sociales ha comenzado a circular un video que causa terror, ya que se trata de un exorcismo a un joven que presuntamente está poseído. Los hechos se registraron en el Municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Según información que circula en redes sociales, el joven Said se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, cuando comenzó a tener un extraño comportamiento, por lo que en el lugar se hicieron presentes pastores, policías y paramédicos de la localidad.

El extraño comportamiento del joven supuestamente poseído, provocó terror y alerta entre sus familiares y vecinos, quienes decidieron llamar a la policía.

Testigos afirman que el joven cambió el tono de su voz, y no se intimidó ante la presencia de los uniformados, quienes fueron testigos de la extraña situación.

Se dice que los policías decidieron llamar a los paramédicos de la Cruz Roja para que intentaran aplicarse un tranquilizante al joven, pero no pudieron debido a que presuntamente se encontraba poseído.

Al verse sin saber qué hacer ante la terrorífica situación, los familiares decidieron llamar a los pastores de una iglesia, ellos llegaron de inmediato y comenzaron a rezar frente al sujeto que permanecía sentado en una mecedora. Los policías y los paramédicos permanecieron en el lugar mientras se realizaba el exorcismo.

Luego de permanecer unos minutos en el lugar, los policías y paramédicos se retiraron, y los pastores continuaron con su labor, sin embargo se desconoce qué ocurrió con el joven.

La situación fue grabada, el video fue colocado en Internet y comenzó a circular en redes sociales. Algunos piensan que no es real, otros creen que sí… ¿Qué será?

Regiando
@RegiandoCom