ugo ruiz

El Alcalde del Municipio de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, realizó la entrega de una biblioteca que ha sido remodelada, en la cual se invirtieron 5 millones 792 mil pesos, gracias a recursos municipales y federales.

La biblioteca remodelada beneficiará a los sectores de Plan de Ayala y Lucio Blanco. Se informó que se colocaron climas, iluminación, rehabilitaron el piso de madera y piso de barro, remodelaron las oficinas, salas de lectura, computación y la de cine, además colocaron un elevador.

Es un espacio que rescata la historia de la educación y la cultura en nuestro Municipio, pero que además el proyecto que estamos iniciando hoy, le da un sentido de modernidad y pone a nuestro Municipio en el fomento de la educación y la cultura“, mencionó Miguel Ángel Meléndez, secretario de Desarrollo Cultural.

Es muy agradable contar con espacios dignos para fomentar la educación y la importancia de entrelazar los espacios públicos para la convivencia familiar, con la remodelación de la Biblioteca Modelo se une a los puentes gemelos que actualmente se construyen sobre el Río Santa Catarina, que próximamente serán inaugurados y formará parte de un corredor de esparcimiento y convivencia familiar“, señaló el Alcalde Ugo Ruiz Cortés.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO