ugo ruiz cortés

Este fin de semana, el Alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés, acudió al Sur del Estado de Nuevo León donde se reunió con más de siete mil integrantes del Partido Acción Nacional y ciudadanos, con la finalidad de dar inicio al movimiento “Unidos Desde el Sur“.

Fue en el Municipio de Doctor Arroyo, donde se realizó el acto formal para dar arranque al movimiento “Unidos Desde el Sur”, el panista Ugo Ruiz Cortés fue el testigo de honor para dar inicio a este proyecto. Con esta acción, se busca que los ciudadanos puedan participar en las decisiones importantes con la finalidad de llevar mejoras a la región.

En “Unidos Desde el Sur” participan los Municipios de Doctor Arroyo, Aramberri, Galeana, Iturbide, Mier y Noriega, y Zaragoza, y hay que destacar que es la primera vez que se agrupan para impulsar el bien común como una acción permanente, y no sólo en los discursos.

“Soy panista y desde mi ámbito de acción, desde el Municipio de gobierno, busco aplicar los principios humanistas de Acción Nacional con los que me he formado, mismos que, estoy seguro, van a ser los pilares de un mejor Nuevo León“, indicó el Alcalde Ugo Ruiz Cortés.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom